Gracias por el aviso. En cuanto tenga la batería cargada lo actualizo.
Yo culpaba a LR del tono magenta en bastantes de las tomas.
Dos preguntas al foro:
¿Se borran los ajustes finos de enfoque al actualizar?
¿Se eliminan los ajustes de HotPixels, y tendremos de nuevo que utilizar el truco e la limpieza de sensor durante mas de 30 segundos?
Gracias a tod@s,por vuestra ayuda,ya tengo mi maquina actualizada,asi da gusto.
Un saludo.
Actualizada desde 1.0.3 a 1.0.7 directamente y sin problemas,un gusto dejarse llevar por vosotros, gracias a todos
Muchas gracias vigape, mañana probare el resultado Un saludo a todos los foreros y en especial a la gente como tú de la cual aprendo tanto.
Canon 50D +Ef 24-70mm f/2.8L + Sigma 10-20 f/3.5 + Sigma 70-200 f/2.8
una preguntilla si pasas de la version 1.0.3 a la 1.0.7
las mejoras de 1.0.4, 1.0.5, 1.0.6 que hay por medio las pierdes o por el contrario estan incluidas en la version 1.0.7.
gracias por todo
Toda nueva actualización del firmware engloba los cambios anteriores. Asi que si pasas de la 1.0.3 a la 1.0.7 al final tienes todas las mejoras incluidas en la 1.0.6.
50D + Tamron 17-50, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EFS 18-200 IS, EF 70-300 IS USM, Metz 58-AF1 y quincalleria varia.
Donde veo la version de mi 50d, me la compre hace dos semanas y soy novato en todo esto......muchas graciassssss
buen enlace.descarga facil .muchas gracias.lo del magenteo parece que unas camaras lo hacen mas que otras...creo..lo digo por la de un colega
vas a menu.arriva a la izda.buscas la llave de tres puntos...y ya esta
mmmmmm se actualiza en si la camarra directamente de la targeta de memoria??? ahi me perdi
segun entendi se mete la tarjeta de memoria en el pc para meter la actualizacion en ella y tras eso se inserta la tarjeta de memoria en la camara Es asi o me equivoco
Última edición por neska666; 02/08/09 a las 14:20:36
Marcadores