Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 141

Tema: Script Marco EXIF Canonistas.com v2.5.1

Predeterminado

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje
    Hola Giovanni,

me alegro que te sea útil, pero quede claro que yo solo me he encargado de realizar las ultimas adaptaciones, el trabajo de creación corresponde a otra gente.

Lo que indicas es correcto, a ver si juntamos un par de cosas y sacamos otra versión. Y a ver si alguien mas se anima a modificarla y hacerla mas útil para todos.

salu2
    Si, está muy claro que son adaptaciones de bgeno y el fuente es de Hammond como indica el fuente "SCRIPT DE MARCO EXIF PARA CANONISTAS.COM BY Bgeno v.2.5.1b (Basado en SCRIPT DE MARCO EXIF PARA CANONISTAS.COM BY HAMMOND" Una modificación sería la opción de pixeles y que estos cuenten a partir del márgen inferior derecho de la foto y no del marco, porque si no es así, la localización de la marca de agua dependería de la dimensión del marco como lo hace ahora. Bueno, gracias a revolta sabemos que en cs4 hay que fusionar las capas.
    Última edición por Giovanni_G; 29/07/09 a las 23:52:32 Razón: ortografía y aclaración

Predeterminado

Muchas gracias por el script, lo he descargado y lo veo muy útil.
    40d y 600d cristales EF-S 17-85 f4-5.6 IS USM, EF-S 55-250 f4-5.6 IS , EF 70-300 f4-5.6 IS USM, Sigma 17-70 f2.8-4 DC OS HSM, EF 70-200 f4L IS USM

Predeterminado Instalado en Cs3 y funcionando.

La última vez que lo he usado, con motivo de unos ejercicios de enfoque para mostrar en el foro.

Los valores usados fueron por defecto y solo se completó la información personal.

Me preguntaron por el marco y hoy he dejado publicado el enlace a este hilo. Es un gran aporte.

7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado

Fui yo el que preguntó...y Trevenque me puso sobre la pista. Gracias a Trevenque y a los desarrolares. Una gran aportación.

Un saludo
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

Predeterminado

Solo agradecer a los programadores el plugin que se ha currado. Es lo que andaba buscando.

El fallo del CS4, pues que le vamos a hacer no es perfecto todo en este mundo.

Lo diho gracias.

Saludos a tod@s

Predeterminado

pues eso, que es un gran aporte, y el problemilla del cs4, que le vamos a hacer, pues se abre otra vez y listo. gracias por el aporte.
    saludos
    Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Cita Iniciado por WillyRod Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos!

Probando el script me pasa algo raro que no consigo solucionar... resulta que al procesar la imagen lo hace con un marco MUY grande quedando la foto en el centro como si fuera una miniatura :S... cómo se puede cambiar para que haga un marco medianamente decente? He probado a editar el archivo donde pone lo de "AnchoMarco" pero sigue sin funcionar...

Alguna sugerencia?

Saludos!
    A mi me pasa lo mismo...

Nominado

Cita Iniciado por Jose A. Almeida Gonzalez Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo...

Te sugiero desinstalar y volver a instalar. De paso, comprobar si la configuración de Ps puede estar configurada de manera que altere los parámetros del pluguin.

Saludos.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado

Hola.

Como creo que ya se ha comentado por aquí, esta versión del script tiene un bug al salir del mismo (se cierrra el PS dando un error).

He arreglado dicho bug pero no tengo muy claro si éste es el hilo adecuado para contactar con los desarrolladores del mismo... en cualquier caso el "bug-fix" es el siguiente:

-1203 dialogo.visible=true
    +1203 var ret = dialogo.show();

En cristiano, cambiar el contenido de la linea 1203 "dialogo.visible=true" por "var ret = dialogo.show();"

Ya vereis como deja de "cascar".

Un saludo.

Predeterminado

Otra cosita.

Al menos en mi Mac, el checkbox de "Marca de agua" no puedo usarlo...

El bug está en la linea 325: group11:Group{bounds:[0,0,400,188],\

Para arreglarlo hay que tocar el segundo 0 y pasarlo por ejemplo a 50, para que no tape el checkbox. Luego hay que ajustar las posiciones de los siguientes controles para que no se descoloquen con este cambio (quizá demasiado para ponerlo por aqui)

Por cierto, peazo de script, tiene muchísimo curro, y es muy útil. Enhorabuena al/los creadores.

Un saludo, espero que sirva de ayuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trevenque Ver Mensaje
    Te sugiero desinstalar y volver a instalar. De paso, comprobar si la configuración de Ps puede estar configurada de manera que altere los parámetros del pluguin.

Saludos.

"Intentarélo" y luego "contartélo"...

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo