Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 60

Tema: Mi 40D se ha caido al río

Predeterminado

Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    Prefiero evitar el arroz por todo el polvillo que suelta, confío más en la química en este caso. De todas maneras os lo agradezco. En unos días sabré el resultado
    Tienes arroz que no suelta polvo... y si encima añades el consejo del compañero de la tiza..... y lo dejas al sol..... y le pones un secador... seguro que esa camara la recuperamos....

Mantennos informados...

Predeterminado

buff, y el sensor si ha sido mojao? habra q limpiarlo :S

Predeterminado

Lo del secador... no sé si es buena idea porque puede dilatar algunas partes plásticas.
    Y lo del arroz, pues puede que seque, pero no sé qué arroz no suelta ni un poquito de polvillo.
    Siempre puedes llevarla al servicio técnico y quizá no sea muy caro. ¿No estará en garantía? Porque el agua deja pocas "marcas".

Suerte!
    Sony alpha 7 II y cositas varias
    Instagram Flickr

Predeterminado

El secador va de maravilla para todos los aparatos electrónicos mojados. En una cámara no pongas el aire muy caliente y fuerte, mejor poco a poco para evitar dilataciones y daños en partes móviles. Luego habrá que ver los residuos ya que el agua siempre deja restos: limpiar sensor, espejo, visor y pantalla de enfoque... suerte.
    "Una imagen vale más que mil palabras" (y si te pagan bien por ella, ni te cuento…)

Predeterminado

Mira la parte positiva, el agua dulce se evapora dejando muy poco rastro maligno para la electrónica.
    Haz lo siguiente, horno eléctrico 40ºC y sin ventilación, tenla un día y a funcionar sin ningún problema.
    Me funciono con la 20 y la 30.
    Saludos y suerte.
    Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
    Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
    El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.

Predeterminado

Todo lo que te comentas esta muy bien, yo te diria que te comprases arena de gatos, esa no suelta polvillo, y que la meties en una caja bien cerrada y sobre la arena de gatos, esta arena tiene un poder absorbente increible.
    Suerte

Predeterminado

esto me recuerda un episodio de los Simpson que todo el mundo le recomienda remedios a Lisa para quitarse el chicle del pelo.

mejor no te cuento como se lo quita.

Predeterminado

Cita Iniciado por kojikabuto.l Ver Mensaje
    esto me recuerda un episodio de los Simpson que todo el mundo le recomienda remedios a Lisa para quitarse el chicle del pelo.

mejor no te cuento como se lo quita.
    Joder esatab pensando justo lo mismo
    1000D + NIKKOR 105mm 1:2,5 + NIKKOR-S 50mm 1:1,4 + 18-55mm pisa

Predeterminado

Pero vamos a ver ¿la cámara funciona o no? Antes de hacer experimentos con arroz o arena de gatos, empuja el interruptor a la posición ON, y mira qué hace.

Un día se me ocurrió comparar mi 1000D con la 40D, y menuda bronca me llevé del respetable, porque entre otras cosas, al parecer, la 40D está sellada, y sólo podría entrar agua por el objetivo si éste no es hermético. Pero en dos segundos de inmersión, ¿qué cantidad de agua puede entrar?

Predeterminado

tranqui si el objetivo que llevaba era un L....no le pasara nada.
    un abrazo.

Predeterminado

No, no era un "L", era el pISa
    Lo que comentáis del capítulo de los Simpson, al final tuvieron que cortarle el pelo
    Y al que me recomienda que la pruebe, paciencia, hombre, paciencia, que primero hay que dejar que se seque bien seca, después ya se verá si vive o fenece.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    Sí, estaba encendida, y mientras la sacaba del agua ya le estaba quitando la batería. Voy a ratos, algunos pienso que tendré suerte, pero por si acaso ya me estoy mentalizando para el fatal desenlace .
    Gracias por vuestros consejos y opiniones; en cuatro o cinco días ya os comentaré.
    Confia ... confia ... que estas cámaras son mas duras de lo que parece .... yo he visto mi ex-40D (si esa de la del link de abajo) caerse con tres inmersiones en el rio - las 3 veces que mi cuñado se levantó, resbaló y se calló de nuevo, como Jesucristo ... y sigue funcionando!! . Sigue el link ... el peor parado fué el objetivo Sigma 24-70 f/2,8 EX DG que "chorreaba" por todos lados, lo secamos con papel una y otra vez hasta que escurrió toda el agua ... pero también ha salido funcionando !!!

Limpiar, secar, dejarla con todo abierto (todas las tapas abiertas, objetivo, bateria ..., y el objetivo quitado) durante 2-3 dias y con saquitos de sílice (esas bolsitas que vienen en las cajas). No tengas prisa en volver a encenderla ...

Por cierto, la bateria de back-up y fecha también quítala si no lo has hecho !!!! (Está en el lateral de la bateria).

Suerte y saludiños
    Última edición por Juan55; 23/08/09 a las 17:34:16

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo