el sabado adquirí el 55-250 IS,nada mas comprarlo me lo tubieron que cambiar porque se apreciaba en el interior de la lente, una mancha blanca en un lateral y en el centro de la mancha un punto oscuro, como si se tratara de un picotazo en el cristal,me dieron otro en el momento y lo probé en la calle, va a las mil maravillas, tan solo una duda, al presionar el disparador para hacer el enfoque,veo que la lente hace un movimiento brusco antes de quedarse fija en el momento del enfoque, si mantengo pulsado el disparador hasta la mitad haciendo el enfoque sin variar la posicion,escucho un ruido constante,como si fuese el del motor que esta funcionando sin parar,hasta que suelto el disparador y deja de hacerlo y me lo hace a cualquier distancia.
ya he visto que parece ser normal pero,¿es asi el funcionamiento? ya me dieron de primeras y ya no me fio de que este tambien tenga algun fallo puesto que es la primera vez que lo uso, acostumbrado al pisa y al 70-300 que no hacen nada raro no se si es normal en este objetivo o no.
saludos.
Última edición por cordobes33; 23/08/09 a las 20:29:26
EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
regalaudiovisual.blogspot.com.
Marcadores