Página 24 de 42 PrimeroPrimero ... 1014192223242526293438 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 501

Tema: Probando un 55-250 IS de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por anavarro40 Ver Mensaje
    Empieza por leer aqui http://www.canonistas.com/foros/tele...-de-canon.html
    me parece que a partir de la 3 pagina ya se habla de este tema si no utiliza el buscador del foro

A tu pregunta es "Normal" pues si yo lo tengo y desde el 1 dia lo lleve a descambiar y me dieron otro igual tambien el mismo fallo entre comillas es el estabilizador .Un saludo y no te preocupes por eso y afotar
    Muchas Gracias, me ha quedado todo más claro. No tengo de qué asustarme.

Saludos

Predeterminado

Hola a todos, queria haceros una pregunta a los que teneis este objetivo.tenia ganas de tener este objetivo estabilizado ya que ahora tengo un 70-300 no (is) por el (is) y por tener un poco mas de angular, mi pregunta seria son objetivos demasiado parecidos con el que tengo ahora.O seria mejor mirar otro con mas rango focal 18-200,18-250
    Canon 450D pISa + 70/300 EF II +18/270 DI VC
    http://picasaweb.google.com/pisarreta

Predeterminado

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Hola:

gracias y aclarado la primera parte.

Alguien me puede aclarar la segunda????

citandome a mi mismo: En su maxima focal, 250mm, da mas o menos calidad que el tamron 18-270????

saludos.
    Muchas ganas y poco conocimiento.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmad Ver Mensaje
    Hola:

gracias y aclarado la primera parte.

Alguien me puede aclarar la segunda????

citandome a mi mismo: En su maxima focal, 250mm, da mas o menos calidad que el tamron 18-270????

saludos.
    Canon EF-S 55-250/4-5.6 IS - Prueba - Lens Review - Test

Tamron AF 18-270/3.5-6.3 Di II VC - Prueba - Ergonomics

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bueno, pues tras dos dias con el 55-250, sigo encantado de la calidad que ofrece, tanto a 55 como a 250.

Y a 250, una vez pega el ''hachazo'' el estabilizador, las fotos, nitidas nitidas.

Un gran objetivo a bajo precio.

PD: Como me aburria, he empezado a realizar algun recorte de fotos tiradas con el 17 85 (a f8), y el ''gran pISa'' (a f7.1) lo supera en todas sus focales parejas (desde 55 a 85) con bastante mas nitidez, a mi parecer.

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    yo creo que lo mejor es que vendieses ese 70-300 y te cogieses el 55-250is, que se complementa a la perfección con el que tienes... además de tener estabilizador de 4 pasos. que es muy importante....y ser barato y bueno.....

Gracias Careal por contestar creo que te voy a hacer caso, una pregunta solo mas perdere mucho por lo 50mm menos que tiene el otro objetivo, o no se apreciara.
    Saludos
    Canon 450D pISa + 70/300 EF II +18/270 DI VC
    http://picasaweb.google.com/pisarreta

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

el sabado adquirí el 55-250 IS,nada mas comprarlo me lo tubieron que cambiar porque se apreciaba en el interior de la lente, una mancha blanca en un lateral y en el centro de la mancha un punto oscuro, como si se tratara de un picotazo en el cristal,me dieron otro en el momento y lo probé en la calle, va a las mil maravillas, tan solo una duda, al presionar el disparador para hacer el enfoque,veo que la lente hace un movimiento brusco antes de quedarse fija en el momento del enfoque, si mantengo pulsado el disparador hasta la mitad haciendo el enfoque sin variar la posicion,escucho un ruido constante,como si fuese el del motor que esta funcionando sin parar,hasta que suelto el disparador y deja de hacerlo y me lo hace a cualquier distancia.
    ya he visto que parece ser normal pero,¿es asi el funcionamiento? ya me dieron de primeras y ya no me fio de que este tambien tenga algun fallo puesto que es la primera vez que lo uso, acostumbrado al pisa y al 70-300 que no hacen nada raro no se si es normal en este objetivo o no.
    saludos.
    Última edición por cordobes33; 23/08/09 a las 20:29:26
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

Predeterminado

Cita Iniciado por cordobes33 Ver Mensaje
    el sabado adquirí el 55-250 IS,nada mas comprarlo me lo tubieron que cambiar porque se apreciaba en el interior de la lente, una mancha blanca en un lateral y en el centro de la mancha un punto oscuro, como si se tratara de un picotazo en el cristal,me dieron otro en el momento y lo probé en la calle, va a las mil maravillas, tan solo una duda, al presionar el disparador para hacer el enfoque,veo que la lente hace un movimiento brusco antes de quedarse fija en el momento del enfoque, si mantengo pulsado el disparador hasta la mitad haciendo el enfoque sin variar la posicion,escucho un ruido constante,como si fuese el del motor que esta funcionando sin parar,hasta que suelto el disparador y deja de hacerlo y me lo hace a cualquier distancia.
    ya he visto que parece ser normal pero,¿es asi el funcionamiento? ya me dieron de primeras y ya no me fio de que este tambien tenga algun fallo puesto que es la primera vez que lo uso, acostumbrado al pisa y al 70-300 que no hacen nada raro no se si es normal en este objetivo o no.
    saludos.
    Totalmente normal y el zumbido es el estabilizador haciendo su trabajo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por mebarak Ver Mensaje
    Totalmente normal y el zumbido es el estabilizador haciendo su trabajo.
    uffff menos mal. ya creia que me habian dado otro defectuoso, eso es por falta de experiencia con los objetivos.
    gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por cordobes33 Ver Mensaje
    uffff menos mal. ya creia que me habian dado otro defectuoso, eso es por falta de experiencia con los objetivos.
    gracias.
    Enhorabuena por la adquisicion ahora a demostrar de lo que es capaz
    http://www.canonistas.com/foros/tele...-55-250is.html
    Mi equipo:
    Canon 7D

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

pues a mi la han clavado bien clavada,o es que yo no tengo suerte,el viernes cobré algun dinerillo y el domingo me iba a jerez al zoo, a si que el sabado por la mañana fui a por el 55-250 y mala suerte que en una tienda donde pregunté hasta el mes que biene no les llega y a la que voi habitualmente estaba cerrada y ¡¡¡me hacia falta para el domingo!!! a si que como ultimo recurso me fui al corte ingles, una clavada de 333€, anda que pa que luego digan que El Corte Inglés no es caro, que me lo digan a mi, cuando este objetivo se esta vendiendo en 250 o 260€. para mi El Corte Inglés ya no existe, que pasote.

Predeterminado

Por cierto, a los que lo habeis pedido an China, ¿ha tardado mucho en llegaros? yo es que estoy mas impaciente... pfff

Página 24 de 42 PrimeroPrimero ... 1014192223242526293438 ... ÚltimoÚltimo