Mostrando resultados del 1 al 12 de 154

Tema: 7D vs 5D2...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por rainingdogs Ver Mensaje
    A mí me crea esto también un dilema. Estaba a punto de lanzarme a por la 5D Mark II y ahora el lanzamiento de esta me ha hecho planteármelo. A ver si va saliendo más información y puede uno aclararse.
    Este es el tipo de dilema que no llego a entender del todo. No comprendo cual puede ser la duda entre dos cámaras que no tienen nada que ver entre sí. Quien tiene claro que quiere una FF, ni se lo piensa, y obviamente una 7d no va a entrar en sus planes...
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Predeterminado

ahi esta la historia

Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Este es el tipo de dilema que no llego a entender del todo. No comprendo cual puede ser la duda entre dos cámaras que no tienen nada que ver entre sí. Quien tiene claro que quiere una FF, ni se lo piensa, y obviamente una 7d no va a entrar en sus planes...

Predeterminado

Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Pues es fácil de entender. Le hace a uno plantearse si la diferencia de precio con respecto a la 5DII y las prestaciones que pueda traer la 7D son peso suficiente para prescindir de una FF. Sólo eso.

Predeterminado

Es lo que dice Rainingdogs... Yo estoy encantado con mi 40D y los objetivos que tengo, donde he preferido invertir un poco mas en estos últimos (el 70-200 4, y no el 2,8, que pesaba un "huevo" y mi espalda no me lo permite..XD).

Pero tengo claro por todos los comentarios que he visto en los últimos meses que la 5dmkII es otro mundo, otro nivel en definición. Un paso más en prestaciones. La única duda que tenía era el momento de convencer a la que manda verdaderamente en casa (mi mujer..) de que era imprescindible dar el salto...

Y de pronto me encuentro comentarios por todos lados de que la 5D2 es lenta de coxones enfocando. Se me cae un mito.

¿Es o no es un gran paso el cambiar la 40D por la 5D2? Y ya se que puedes hacer fotos de narices con casi cualquier equipo. Con buenos objetivos, el cuerpo es "casi" secundario. Comprar ahora la 5D2 es como decir, "vale, compro la buena, pero se que de aquí a nada sacarán la misma con todos los avances de la 7D"...

Creo que es imposible tomar una decisión, más que dejándote llevar por las sensaciones. La verdad es que es muy tentador el paso a la FF. Te ciega. Esta es de las decisiones que hay que tomar y ya está....
    Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4
    Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.

Predeterminado

Cita Iniciado por rainingdogs Ver Mensaje
    Pues es fácil de entender. Le hace a uno plantearse si la diferencia de precio con respecto a la 5DII y las prestaciones que pueda traer la 7D son peso suficiente para prescindir de una FF. Sólo eso.
    Pues depende. En mi opinión las prestaciones de la 7d no son ni por asomo suficientes como para que prescinda de una FF como la mk2. Pero volvemos a lo mismo, todo es cuestión del uso que le quieras dar a tu cámara.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación