Es lo que dice Rainingdogs... Yo estoy encantado con mi 40D y los objetivos que tengo, donde he preferido invertir un poco mas en estos últimos (el 70-200 4, y no el 2,8, que pesaba un "huevo" y mi espalda no me lo permite..XD).
Pero tengo claro por todos los comentarios que he visto en los últimos meses que la 5dmkII es otro mundo, otro nivel en definición. Un paso más en prestaciones. La única duda que tenía era el momento de convencer a la que manda verdaderamente en casa (mi mujer..
) de que era imprescindible dar el salto...
Y de pronto me encuentro comentarios por todos lados de que la 5D2 es lenta de coxones enfocando. Se me cae un mito.
¿Es o no es un gran paso el cambiar la 40D por la 5D2? Y ya se que puedes hacer fotos de narices con casi cualquier equipo. Con buenos objetivos, el cuerpo es "casi" secundario. Comprar ahora la 5D2 es como decir, "vale, compro la buena, pero se que de aquí a nada sacarán la misma con todos los avances de la 7D"...
Creo que es imposible tomar una decisión, más que dejándote llevar por las sensaciones. La verdad es que es muy tentador el paso a la FF. Te ciega. Esta es de las decisiones que hay que tomar y ya está...
.
Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4
Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.
Marcadores