yo le voy a decir a mi abuela que me haga una de encaje...
yo le voy a decir a mi abuela que me haga una de encaje...
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto
muy buena idea y sobre todo para los chorizillos q ai porai thankyou jejeje
Respecto al uso del neopreno para proteger los objetivos, dado que hoy en día se practica tanto barranquismo y los trajes suelen estropearse mucho en coderas y rodilleras, podeis contactar con alguien que tenga que deshacerse de un equipo viejo y aprovechar las mangas del peto.
Yo así lo hice para protejer el mio y os ahorrais unas pelas.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
que grande!!!
si señor!!!jajajjaja
un pregunta, lo de la talla L que es para el f2.8 o es para el f4?esq estoy hasta las narizes de q se queden mirando para el copito.vaya genial idea.
saludos
Pregunto una cosa: ¿el neopreno ese no soltará pelusilla o algo que se pueda meter por las juntas del copito y fastidiarlo por dentro?(pregunta hecha desde la ignorancia)
Benas noches
Me parecio una idea genial, sobre todo para viajes, forrado, no se constipa, no ses
esguinza y no canta
Asi que me puse manos a la obra, ortopedias, casas de deporte y no las encontraba.
Casualmente me pase por todo a 100 de los chino y ...... ALELUYAAAAAAA
En lugar de tobillera, una riñonera, ya lleva un "Belcro" que sirve de quita y pon.
Última edición por marzo59; 24/09/09 a las 22:40:48
que bueno.
Soy un fan del decathlon, pero esto lo esta superando, jeje, como se enteren, son capaces de añadir un uso "alternativo" a todos sus productos, para aumentar ventas.
Marcadores