Aquí no se aburre nadie. Contra más leemos y escribimos, más entretenidos estamos. jejeje
Pues fíjate que yo todavía no tengo claro el tema......ya que sé que el problema no reside en el ordenador sino en los settings de Premiere.
Aquí quería llegar yo. ¿Puedes hacer una prueba?...en los planos fijos el vídeo y el audio se reproducen bien sin problemas con el Quick Time; el problema es cuando hago una panorámica que se ve a saltos.
Abre cualquier clip original en QuickTime y, antes de reproducirlo, abre la ventana del inspector de películas (Ctrl + I). En dicha ventana verás que hay un lugar que pone "FPS reproducción: (Disponible durante la reproducción.)". Reproduce el clip en cuestión y mira el valor que te aparece en dicho apartado. Si indica 30 fps todo el rato vamos bien. Si ese valor baja, mal asunto. Esto quiere decir que tu PC no puede garantizar una reproducción con la cadencia solicitada y, por tanto, dará saltos o incluso se parará.
Como tu bien has observado, en los planos fijos todo va bien. Pero es que estamos hablando de un sistema que es más exigente cuanta más diferencias hay entre un fotograma con el siguiente y sucesivos. En las panorámicas (y otras tomas) cada foto es muy distinta de la anterior y eso hace aumentar el bitrate, es decir, le da más trabajo al procesador hasta que llega un momento en el que no puede más.
A ver si puedes hacer la prueba que te he indicado. Pienso que nos puede orientar un poco más.
Ya falta menos.
Un saludo.
Santi.

Marcadores