Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Edicion de Video (Experiencias, consejos, etc..)

Predeterminado Edicion de Video (Experiencias, consejos, etc..)

Abro este post para que la gente cuente como hace para la edición de video, los programas que usa, reproductores, formatos, calidad. Y también un poco para comentar trucos, experiencias, problemillas....

Pues para empezar voy a comentar las mías:

En mi caso, el uso del video se limita por el momento, a la grabación de pequeñas tomas para acompañar los videos de fotos que hago de algunos reportajes.

Para la conversión de formato uso Adobe media encoder, aunque no tengo muy claras las opciones que tengo que usar para obtener la mayor calidad, el resultado final pierde bastante respecto al *.mov original. Para la edición utilizo adobe premies cs4.

Tal y como vaya experimentando iré dejando mis comentarios.

Espero que este post nos sea de gran ayuda.

Predeterminado

Hola, para mi la experiencia por ahora es bastante buena, cierto es que existen limitaciones, pero que en parte se pueden solucionar. Yo suelo grabar tomas de no mas de 30 segundos y lo que suelo hacer el bloquear la exposicion para elegir diafragma y sobre todo para que al cambiar de luz no se adapte a la nueva situacion , queda muy mal como en las camaras de video y ademas cuando las condiciones de luz son muy diferentes suele dar saltos el video.
    Para la video edicion, utilizo el premier y el after effects, llevo tan solo dos semanas manejandolos ya que no hacia video antes, pero he quedado impresionado con las posibilidades. A mi no me pierde mucha calidad al pasarlo, lo suelo poner en adobe media encoder, modifica las opciones de calidad.
    Última edición por catanha76; 17/05/09 a las 15:54:44

Predeterminado

Cita Iniciado por catanha76 Ver Mensaje
    Hola, para mi la experiencia por ahora es bastante buena, cierto es que existen limitaciones, pero que en parte se pueden solucionar. Yo suelo grabar tomas de no mas de 30 segundos y lo que suelo hacer el bloquear la exposicion para elegir diafragma y sobre todo para que al cambiar de luz no se adapte a la nueva situacion , queda muy mal como en las camaras de video y ademas cuando las condiciones de luz son muy diferentes suele dar saltos el video.
    Para la video edicion, utilizo el premier y el after effects, llevo tan solo dos semanas manejandolos ya que no hacia video antes, pero he quedado impresionado con las posibilidades. A mi no me pierde mucha calidad al pasarlo, lo suelo poner en adobe media encoder, modifica las opciones de calidad.

Bueno os dejo el primer montaje de video que le he realizado a mi sobrino, ojo pesa unos 282 megas por megaupload, pero podeis ver mas o menos lo de la calidad, me queda muuuucho por aprender. Un saludo

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Y como configuras Adobe Media Encoder concretamente???

Predeterminado

formato: windows media
    resolucion : 1080
    codec : windows media video v8
    pases de codificacion : 2
    modo de velocidad : constante
    ajustes de velocidad:

velocidad maxima: 10000
    calidad de imagen : 100

Y ya esta. SI usas after effects, te aconsejo que todo lo que exportes lo hagas en .mov ya que si no casi simpre se queda colgado en otros formatos a altas resoluciones.

un saludo