Pérdida de calidad (color?) al pasar a jpg o tiff
Lo primero de todo quiero disculparme si este tema se ha tratado ya, pero no he encontrado nada al respecto.
Veréis, una vez he terminado de editar mis CR2, al exportarlos me ocurre que el archivo final pierde calidad, tanto si es JPG como si es Tiff. Sin embargo, si el archivo final es DNG no pierde calidad.
Es decir: el resultado final no es el mismo que veo en Camera Raw una vez exporto el trabajo.
Para haceros una idea, os muestro ésta comparativa en la que se ve claramente qué ocurre.

La parte de arriba es tal y como lo veo en Camera Raw una vez que he terminado de editar y la parte de abajo es como queda cuando se exporta el archivo (jpg o tiff, es indiferente)
Si os dais cuenta, el color del asfalto más próximo a los hierbajos no es el mismo, así como el color de éstos. Yo lo interpreto como si perdiera color...
Alguien sabe porqué ocurre ésto? Podría ser debido a una mala configuración de Camera Raw?
El equipo usado es el siguiente: Photoshop 11.0.1, Camera Raw 5.4, Eos 350D
PD: si no se ve clara la diferencia, puedo poner más ejemplos.
EOS 350D 18-55 + Grip + FD Canon 50mm 1:1.8 + FD Cosina 28-200mm + Sigma 70-300mm APO DG MACRO + Filtro Sky + Polarizador + chineces varias.
Marcadores