Pues a ver qué os parece ésta.
No quedé contento del todo pero, vosotros diréis.
Pues a ver qué os parece ésta.
No quedé contento del todo pero, vosotros diréis.
Bonita carta de presentación jota, así cualquiera se gana una buena pulida je je je. Me alegro mucho que te hayan gustado, gracias.Iniciado por jota
A tí tambien El-Míguel, un piropillo para las fotos siempre bien
Jopelines ¡¡¡¡ A ver si tengo tiempo y subo una mia...
[Actualizado...s¡ pongo enlace a una]
Ya podemos empezar a buscarle otro nombre al 'bischo' porque creo que queda demostrado que de'pisapapeles' nada de nada.
Estoy seguro que si en lugar de 100 euros, el trasto valiera 250 ó 300 lo llamaríamos de otra manera.
Un saludo cabelleretes y caballeretas.
Me parecen increibles algunas de las fotos que hacéis con este objetivo y me parece mentira que caigamos en menospreciarlo como si fuese una autentica m*****. Creo que lo voy a usar más de lo que lo he usado hasta ahora, normalmente utilizo el 18-200 por comodidad, pero me parece que voy a darle más uso al "pisa"
pues nada yo tambien colaboro, esta es una de las que mas me gusta, igual no es la mejor pero aqui no se trata de eso sino de ver que no es tan malo el pisapapeles uue los malos somos los que le damos al disparador
![]()
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
hola a todos.....me he quedado impresionada....menudas fotos![]()
![]()
...yo que soy novata en el mundo reflex veremos si consigo al menos aproximarme....el lunes 4 ya tendré mi nuevo CanonEOS 400D con el susodicho objetivo y espero sacarle el máximo provecho...como he visto por aki....además de tener que conseguir y aprender el PS..bravo bravo....algun dia pondré alguna foto de autentica novata, sin retoques ni nada (ya aprenderé).
![]()
![]()
![]()
Bienvenida magim, seguro que si sigues por aquí y lees las opiniones de los foreros aprenderás mucho. Tenemos gente muy valiosa por aquí, y sobre todo buenas personas![]()
.
Un consejo primordial para tus fotos y para desilusionarte con los primeros resultados de tu reflex (como nos ha pasado a muchos) es aprender a sujetar correctamente la cámara y dispara con suavidad. Ganarás mucha nítidez![]()
Marcadores