Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Mejor que el pisapapeles??? Canon EF 28-70mm 3.5-4.5 II

Predeterminado Mejor que el pisapapeles??? Canon EF 28-70mm 3.5-4.5 II

Buenas,

me ha caido un objetivo de estos de una antígua EOS analógica, mi pregunta es si con él obtendré mejores resultados que con el "pisa" 17-55... os paso un enlace de una prueba (english):

http://www.photozone.de/Reviews/Cano...report--review

tratándose de una lente antígua quizás no haya mucha información, como hacer una comparativa entre ambos???

bueno, gracias a tod@s

ANtonio

Predeterminado

Cita Iniciado por ANtonioBlues Ver Mensaje
    Buenas,

me ha caido un objetivo de estos de una antígua EOS analógica, mi pregunta es si con él obtendré mejores resultados que con el "pisa" 17-55... os paso un enlace de una prueba (english):

All Tests / Reviews

tratándose de una lente antígua quizás no haya mucha información, como hacer una comparativa entre ambos???

bueno, gracias a tod@s

ANtonio

Buenas, yo tengo un objetivo muy parecido tambien era de analogica y es un 28-80, la calidad es mayor, (aunque no tanto como si tiraras en pelicula, pero eso es otra historia) asi que yo dejaria el pisa guardado y utilizaria este siempre, pero hay un problema que con un 28 estas limitado y a veces en determinados encuadres no caben cosas, asi que tienes que llevar los 2, pero el 28-70 es mejor que el pisa. Espero haber ayudado en algo.

Predeterminado

Pues según el analisis de photozone, no esta nada mal, menos angular y mas tele, una abertura de diafragma discreta y buenos resultados generales. Quizas sea mejor que el pisa, pero si ves el analisis del pISa la cosa cambia, los resultados de este último son mejores y además con estabilizador.
    Última edición por carfi25; 09/01/10 a las 09:06:23 Razón: por cierto yo tambien quiero un pisa " 17-55 "

Predeterminado

El 28-70 II es muy bueno yo tuve uno y lo vendí y ahora he vuelto a comprarme uno con eso te digo todo. saludos

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Pero que mucho mejor! tienes uno de los objetivos mas buscados por la red, en muchas reviews lo dan incluso cercano a su mas homologo L de la epoca en resolucion y nitidez (en af no, porque es normal, no lleva USM) y curiosamente tambien lleva sellada la lente trasera con lo que no pasa polvo a los sensores (pocos canon no L son asi) Recomendado incluso para full frames
    La pega es la comentada de que para objetivo unico en una APS se queda corto de angular.
    comparado con el nuevo pISa se equiparan (y casi se complementan) porque siendo un objetivo antiguo es luminoso 70mm es 4.5, y da un mejor bokeh en retratos

Predeterminado

Yo tuve la suerte de encontrar un 28/80 L 2,8 USM y es el que más uso, aquí te dejo un link
    de comparativas de objetivos que es muy útil.

DeCamaras - Objetivos: Busqueda

Predeterminado

Yo acabo de recuperar el mío, abandonado en un cajón porque se estropeó el AF... he hecho pruebas con la 7d este fin de semana y me he quedado de piedra!!! Unos resultados alucinantes! Pronto haré un post sobre el tema...
    Eos 7d + EF 28-70 3,5-5,6 + EF 50 1,8II + EF 70-210 3,5-4,5
    Pentax Optio W60

Predeterminado

Asi es es un objetivo que te deja descolocado, ahora tengo también un 35-70 y es muy muy parecido en cuanto a nitidez y calidad global de la fotografía, por cierto ese 70-210 f3.5 tengo pero que muchas ganas de tenerlo. saludos

Predeterminado

Ayer me sacaron esta foto con el 70-210 a 210mm, día muy nublado, con la 7d...

Pronto unos ejemplos con el 28-70 3,5 - 5,6
    Última edición por WindSurfer.es; 31/01/11 a las 14:16:35 Razón: Faltaba seguimiento
    Pentax Optio W60

Predeterminado

Bueno, aquí una muestra de lo que da de si el EF 28-70 con una Eos 7d.

La foto está sacada a pulso, y como veis, estaba muy nublado.

La foto está a 28mm y f:5,6

Os adjunto dos recortes al 100%:

No está mal, no?

Enfoque manual, a 5 metros.

Lástima que los 28mm para la eos 7d se quedan cortos, pero creo que voy a centrar mis esfuerzos en el tele, que me urge más....

Pentax Optio W60

Predeterminado Es una joya de objetivo.

Vi una comparativa de este objetivo con el 16-35 L y era imposible diferencias las fotos entre sí.
    Si consigues uno es perfecto estado de uso, no lo dudes .
    Lo llevo montado de manera permanente en una 40D.
    Es muy liviano y la unica pega es que el aro frontal rota .

Predeterminado

Hola,yo lo compre hace poco por 40 euros y estoy encantado con la nitidez que tiene,lo tengo montado en una 7D y va de maravilla.
    Solo le corregí el enfoque que estaba algo atrasado y listo a darle caña.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo