Página 24 de 290 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 3476

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 17-50 f2.8

Predeterminado

bueno me he zampado el hilo de una tacada y estoy que me muerdo los codos. Estoy buscando ampliar equipo y me había decidido por este que estña bastante bien de precio en fotoboom

pero que pasa ahora que ha salido con VC y tampoco es para tanto la diferencia de precio? (que por cierto, pone canon y debajo montura Nikon :S )

oigo mucho (leo) que a estas focales no hace falta el estabilizador.. pero no seré una tonta si me compro el normal ahora? el tema es que llevo tiempo para decidirme .. pero me voy de viaje el dia 10 y querría tenerlo para entonces (porque solo tengo el 100 macro de momento).. no se si esperar al VC o ir a por el normal (que por otro lado fijo que despues baja de precio)

creeis que el nuevo será igual de nítido y dará esa calidad de imagen? no siempre las segundas partes son mejores e igual no compensa

por comentar, tambien ando mirando el nuevo 15-85

Quería aprovechar para daros las gracias por las fotos y los aportes, llevo aquí sentada desde que era pequeña, pero he disfrutado con el hilo y muero de ganas de que llegue la fecha de mi viaje y mi objetivo nuevo (sea el que sea al final XD)

Predeterminado

Cita Iniciado por Trevenque Ver Mensaje
    Hola Western, como característica principal de un objetivo, no entiendo las habilidades en el procesado.

En la primera foto: ..., la cosa tiene un cierto pase. En la segunda, resulta todo tan irreal,... que ni los cristales de los coches!

Si estamos poniendo fotos realizadas con un lente, para ver sus características y posibilidades, lo que menos interesa es disfrazar las fotos obtenidas tratando de mejorar lo que no es mejorable.

Otro asunto, es que anuncies que vas a poner un trabajo realizado con "una foto obtenida mediante el objetivo..." Así te haces a la idea de que lo que te enseñan,... no obedece a la realidad. Simplemente, es un invento.

Entiende bien que esta es mi opinión. No es nada personal.
    Pues si piensas que las fotos que se cuelgan por aquí son las que directamente salen de la cámara en JPG, sin revelado y sin más, creo que no acabas de pillar la idea.
    Última edición por Western; 29/09/09 a las 10:55:06

Predeterminado

... felicidades por la nueva adquisición!

De todos modos, no creo que vayas a conseguir diferencias apabullantes. Por otro lado, pagando un precio que resulta ser mas del doble (nuevo a estrenar y con todos los sacramentos),... compensa?
    ... felicidades por la nueva adquisición!(REFIRIENDOSE A MI ADQUISICION DEL 24-105L)

De todos modos, no creo que vayas a conseguir diferencias apabullantes. Por otro lado, pagando un precio que resulta ser mas del doble (nuevo a estrenar y con todos los sacramentos),... compensa?
    respondere a sabiendas que este no es el hilo oportuno pero como voy a hacer refencia al tamron tambien pues lo hago.

tenia el canon 55-20 IS y el tamron 17-50 y si la pregunta es si compensa...te digo que, para mi, IS, digo Si,ejejej. lo unico por lo que no me compensa del todo es por la perdida de tele.

que digamos que el tamron es un objetivo estupendo es una verdad como una casa.
    pero sobre todo por la relacion calidad precio que tiene.
    De hecho de aqui a unos meses en el que todo el mundo este como loco con el mismo objetivo con VC y este se empiece a devaluar(que ya lo esta haciendo) quizas lo vuelva a coger, ya veremos.

el enfoque no es ninguna maravilla y he perdido mas de una foto a mis alumnos mientras dormian la siesta por el ruido del mismo(lo se, podria haber tirado en manual y eso no me hubiera pasado).
    y este es un solo ejemplo de sus deficiencias, que tiene mas, claro, pero no voy a enumerarlas todas.

de todas formas y para concluir reitero lo mismo que dije en mi ultimo post.
    es un objetivo estupendo a,cada vez mas, un precio insuperable para la calidad que atesora.
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

Predeterminado

Cita Iniciado por Bunny Ver Mensaje
    bueno me he zampado el hilo de una tacada y estoy que me muerdo los codos. Estoy buscando ampliar equipo y me había decidido por este que estña bastante bien de precio en fotoboom

pero que pasa ahora que ha salido con VC y tampoco es para tanto la diferencia de precio? (que por cierto, pone canon y debajo montura Nikon :S )

oigo mucho (leo) que a estas focales no hace falta el estabilizador.. pero no seré una tonta si me compro el normal ahora? el tema es que llevo tiempo para decidirme .. pero me voy de viaje el dia 10 y querría tenerlo para entonces (porque solo tengo el 100 macro de momento).. no se si esperar al VC o ir a por el normal (que por otro lado fijo que despues baja de precio)

creeis que el nuevo será igual de nítido y dará esa calidad de imagen? no siempre las segundas partes son mejores e igual no compensa

por comentar, tambien ando mirando el nuevo 15-85

Quería aprovechar para daros las gracias por las fotos y los aportes, llevo aquí sentada desde que era pequeña, pero he disfrutado con el hilo y muero de ganas de que llegue la fecha de mi viaje y mi objetivo nuevo (sea el que sea al final XD)
    No se que objetivos tienes, ni cual es tu presupuesto ,ni cuales son tus necesidades pero...
    si te estas planteando la adquisicion de este objetivo y asumo que es este tipo de objetivo lo que necesitas...compratelo ya. en el mercadillo se estan viendo ya por 250 euros(mas envio o segun si lleva complementos)
    el mio lo he recien vendido por 260 euros mas envio y aun le quedaba medio año de garantia. a parte de que el objetivo estaba en perfectas condiciones de uso(dicho tambien por el comprador)

el VC ayudara pero, como parafraseando a un compañero por ahi arriba:
    ¿compensara la diferencia de precio?
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

Predeterminado

Yo también estoy contento pero últimamente cuando cambio de objetivo, al poner el Tamron no me funciona el AF, es decir, lo inserto estando la pestaña del objetivo en AF, enciendo la 400D, y me marca en la pantalla MF. La solución es sacarlo y volverlo a poner. ¿Algún caso mas?

PD: El buscador de la web no funciona
    7D + 400D + LX3 + Canon 10-22, 24-70 2.8 USM y 70-200 2.8 IS USM + Tamron 17-50 2.8 + Speedlite 580 EXII + Giottos 5560 y MH 7303 + LowePro FastPack 100 y 350

Predeterminado

Estoy tomándole gusto a este objetivo. Ya no se despega de mi cámara, me lo llevo a todos sitios.

Predeterminado

Cita Iniciado por hecnaca Ver Mensaje
    No se que objetivos tienes, ni cual es tu presupuesto ,ni cuales son tus necesidades pero...
    si te estas planteando la adquisicion de este objetivo y asumo que es este tipo de objetivo lo que necesitas...compratelo ya. en el mercadillo se estan viendo ya por 250 euros(mas envio o segun si lleva complementos)
    el mio lo he recien vendido por 260 euros mas envio y aun le quedaba medio año de garantia. a parte de que el objetivo estaba en perfectas condiciones de uso(dicho tambien por el comprador)

el VC ayudara pero, como parafraseando a un compañero por ahi arriba:
    ¿compensara la diferencia de precio?
    ya he visto lo ndel mercadillo ya.. y es que además están volando!!

pero es que ese es el tema, la diferencia de precio no es tanta como he puesto arriba, unos 465 cuesta con establilzador.. y si quiero uno de este rango más o menos con estabilizador me tengo que ir al 17-55 de canon que vale más del doble. de ahí que me esté volviendo loca, porque puee que compense si no ha perdido calidad o nitidez en la segunda version

perdón por no especificar necesidades, es que abrí un post enorme pidiendo ayuda y no quería repetirme aquí

muchas gracias por responderme

por cierto Western, mucha culpa de mi decisión por el tamron las tienes tú XD las fotos (que no voy a entrar en temas de tratamientos o de gustos) muestran lo que quiero ver: una nitidez pasmosa y muchísimas posibilidades

Predeterminado

Cita Iniciado por Bunny Ver Mensaje

por cierto Western, mucha culpa de mi decisión por el tamron las tienes tú XD las fotos (que no voy a entrar en temas de tratamientos o de gustos) muestran lo que quiero ver: una nitidez pasmosa y muchísimas posibilidades
    Te voy a confesar una cosa.

Antes de esta cámara Canon, yo fui el feliz poseedor de una Panasonic FZ28, que, como saben bien sus propietarios, hace unas fotos pasmosas y en cualquier condición posible. Hice fotos fantásticas con esta Panasonic, pero tenía un pequeño problema: el ruido se veía incluso a 100 ISO, lo que me irritaba mucho.

Luego me compré la 1000D, y me llevé un chasco enorme al encontrar que, aunque había invertido el doble de dinero, esta pequeña réflex no ofrecía los colores, los contrastes, y el resultado final de la Panasonic. Parte del problema es que tenía un ladrillo por objetivo, el famoso pisa. Pero como tenía esa inquietud de mejorar, he ido cambiando de objetivos (siempre económicos) y examinando sus problemas y virtudes, antes de revenderlos si no me satisfacían por completo. Hasta hoy han pasado por mis manos 7 objetivos diferentes, de varias marcas, y sólo conservo los de mi firma, porque me parecen versátiles y de una calidad suficiente. Y lo mejor de todo es que he descubierto que con el Tamron 17-50mm puedo conseguir imágenes iguales o superiores a mi querida FZ28, con lo cual estoy la mar de contento. Y sin problemas de ruido.

Por cierto, mirad el artículo que han publicado los de quesabesde.com, y qué objetivo han colocado en primer lugar...

Los 10 objetivos de terceras marcas que más agradecerá tu réflex

Predeterminado

Cita Iniciado por Western Ver Mensaje
    Te voy a confesar una cosa.

Antes de esta cámara Canon, yo fui el feliz poseedor de una Panasonic FZ28, que, como saben bien sus propietarios, hace unas fotos pasmosas y en cualquier condición posible. Hice fotos fantásticas con esta Panasonic, pero tenía un pequeño problema: el ruido se veía incluso a 100 ISO, lo que me irritaba mucho.

Luego me compré la 1000D, y me llevé un chasco enorme al encontrar que, aunque había invertido el doble de dinero, esta pequeña réflex no ofrecía los colores, los contrastes, y el resultado final de la Panasonic. Parte del problema es que tenía un ladrillo por objetivo, el famoso pisa. Pero como tenía esa inquietud de mejorar, he ido cambiando de objetivos (siempre económicos) y examinando sus problemas y virtudes, antes de revenderlos si no me satisfacían por completo. Hasta hoy han pasado por mis manos 7 objetivos diferentes, de varias marcas, y sólo conservo los de mi firma, porque me parecen versátiles y de una calidad suficiente. Y lo mejor de todo es que he descubierto que con el Tamron 17-50mm puedo conseguir imágenes iguales o superiores a mi querida FZ28, con lo cual estoy la mar de contento. Y sin problemas de ruido.

Por cierto, mirad el artículo que han publicado los de quesabesde.com, y qué objetivo han colocado en primer lugar...

Los 10 objetivos de terceras marcas que más agradecerá tu réflex

gracias por el enlace, aunque recordad que en mi caso dudaba entre el tamron y dos objetivos de canon , no de terceras marcas

la verdad ya estaba convencidísima de que el tamron es de lo mejorcito que hay para nuestras negritas, la duda que sigo teniendo es sin o con estabilizador aunque juega en mi contra el tiempo (necesito hacer la compra como mucho a principio de la semana que viene como tarde)

respecto a lo que comentas de tus cambios de cámara yo simplemente pienso que la diferencia la marca el que está detrás , no tanto el equipo. Tienes que usar aquello con lo que te sientas cómodo y si tanto te impactó en su día aquella cámara es lógico que busques en lo nuevo aquellas características que más te llamaron la atención o que tú le veias

yo por ejemplo veo por aquí gente con unos equipazos impresionantes, pero igual para mí prefiero quedarme con aquello con lo que me siento cómoda y que domino..que no sienta que me queda grande... y por eso cada pocos años me he quedado obsoleta y luego me toca empaparme de un montón de cosas nuevas de golpe XD (perdón por el pequeño offtopic)

Predeterminado

Pongo una sin nada de edición y a 2.8.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.

Predeterminado

Justo con estas condiciones he querido ver pues me enfrento a unas muy similares. Gracias Klarth! Has usado el flash?

Predeterminado 17-50

Muy bien esta foto, veo que el tamron responde bien
    Un saludo

Página 24 de 290 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873123 ... ÚltimoÚltimo