Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Giottos: Tripode Y rotula

Predeterminado Giottos: Tripode Y rotula

Buenas

Mirando estos dias la adquisicion de un tripode, me he topado con la marca giottos y sus rotulas de bola, y mirando mirando, en el mercado de reino unido(UK), estan bastante baratos los tripodes de carbono de esta marca.

Lo primero es preguntar si no hay problemas en comprar alli, la verdad ahora mismo lo veo una ventaja con la cotizacion que tiene la libra.

He estado mirando los modelos MTL 83--, y buscando en el foro no hay ningun post o no he sabido buscarlo correctamente. Yo lo veo bastante robusto, aunque no me inspira mucha confianza la fibra, xq al pesar poco podria tener poca estabilidad(corregirme si me equivoco). La columna central una maravilla, y el sistema para sacarla y ponerla en el angulo que quieras otra maravilla bajo mi punto de vista.

De rotula si tengo mas informacion del foro, es la famosa MH1301-656, que la verdad la veo muy bien pero no encuentro ninguna tienda de uk que la tenga, si me podeis echar una mano lo agradeceria ^^

Nose si en el foro se permite poner algunos links de tiendas (muchos no dejan ), pero mas o menos, el tripode depende del modelo, serian unos 220€, y la rotula no llegaria a 100 viendo otros modelos bastante similares.

PD: hay algun impuesto a pagar por comprar alli???

Desde ya, gracias

Predeterminado

¿Te refieres a éste?:

Giottos MTL8351B Tripod on Dale Photographic Online

Este otro sitio tampoco está nada mal:

Giottos Karbon Stativ MTL 8351 B - Foto Erhardt

Yo creo que en ninguno de los dos vas a tener el más mínimo problema. Compras, pagas, te lo mandan, y santas pascuas.

Suerte en la elección.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Me referia a los varios modelos que tiene ese prefijo, aunque he estado mirando especialmente el MTL 8361B por tema de altura.

Giottos MTL8361B Carbon Fibre Tripod on Dale Photographic Online

lo dicho, pierde estabilidad el carbono al pesar tan poco??
    Última edición por Sacer; 01/10/09 a las 23:53:47

Predeterminado

Cita Iniciado por Sacer Ver Mensaje
    Me referia a los varios modelos que tiene ese prefijo, aunque he estado mirando especialmente el MTL 8361B por tema de altura.

Giottos MTL8361B Carbon Fibre Tripod on Dale Photographic Online

lo dicho, pierde estabilidad el carbono al pesar tan poco??
    El peso guarda una relación muy estrecha con la estabilidad, en carbono o en aluminio, para el caso es lo mismo. Eso es claro. La cuestión es cuánta estabilidad necesitas, de un lado, y de otro el umbral y las condiciones y circunstancias a partir de las cuáles una específica estabilidad conseguida con un determinado peso del trípode es o no suficiente y efectiva.

Con un peso de 1,5 kg de trípode, de aluminio o de carbono da igual, puedes tener sobrada estabilidad para tus necesidades y circunstancias. Así como en otras, 4 kg de trípode no sean suficientes.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Cita Iniciado por Sacer Ver Mensaje

PD: hay algun impuesto a pagar por comprar alli???
    Desde ya, gracias
    Tu lo has dicho APROVECHA la baja cotización de la Libra y como es un pais comunitario no hay impuestos de aduana.
    ATENCIÖN: el comprar en libra, dependiendo de que utilices para pagar, te pueden cobrar aparte comisión por cambio de divisa (algunas tarjetas lo hacen).
    Yo he comprado en Inglaterra y ebay.es te cobra comisión.
    A mi, haciendo números me salian las cuentas.
    Saludos