Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 68

Tema: Resultados Parque de Oromana, 4 Octubre 2009

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel_out Ver Mensaje
    Esta primera no tiene ningún valor artístico pero muestra las subidas tan exageradas que tiene el Guadaíra en primavera. Si os fijaís en la casetilla blanca que está adosada a la parte izquierda de la torre se puede ver que no hace mucho el agua estuvo 1 metro y medio más alta que como se ve en la foto.

Saludos,
    miguel_out
    Pues si que sube el agua... Para comparar, una foto de la misma vista de este Domingo:

Predeterminado

Inmoba la que más me gusta de las que has subido es la de la seta, está bastante bien de nitidez y lo mejor es que parece que nadie la vio.

Miguel out, la invitación que te hemos hecho antes... la retiro, después de ver esas fotos quedas obligado a pasarte por una tertulia como mínimo jajajajja, me parece a mí que tienes muchas cosas que enseñarnos jajajaj. Un saludo, por cierto la de la niebla al amanecer de 10.
    7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por currosevilla Ver Mensaje
    Una de reflejitos en el agua , con un poco de recorte, "marca de la casa"y ligerísimo effecto glamuroso made in JM. Espero que os guste y si no, prometo seguir aprendiendo.
    Me gusta mucho compañero.

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por deivis1970 Ver Mensaje
    Hola Miguel, ayer estuve viendo tu álbum y la verdad tengo que decirte que me encantó .

¡Pedazo de fotos! Recomiendo a los demás visitarlo aunque sea Nikonista jijiji

Un abrazo
    no me queda mas remedio que darte la enhorabuena, felicidades miguel una maravilla de galeria

Predeterminado

Inmoba, más que criticar tus fotos, te diría que tus lentes te están dando muy poco enfoque y otro tanto de nitidez. Tampoco sabemos los datos de las tomas..., de todas formas no tienes mal "ojillo". Todo esto te lo dice un aprendiz de aprendices ¡¡.

Al Nikonista Miguel, decirle que es un lujo haber podido ver tus fotos. Son magníficas y profesionales 100%. Sería un honor para nosotros poder contar con tus consejos y asesoramientos. Los demás seguro que piensan igual a poco que visiten tu galería de fotos.

Al José Carlos, le diría que defintivamente lo suyo sería una Brónika de esas que paseaba nuestro amigo Bronikista-Nikonista-Canonista.
    Un saludo.
    Última edición por currosevilla; 07/10/09 a las 09:00:11
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Cita Iniciado por currosevilla Ver Mensaje
    Inmoba, más que criticar tus fotos, te diría que tus lentes te están dando muy poco enfoque y otro tanto de nitidez. Tampoco sabemos los datos de las tomas..., de todas formas no tienes mal "ojillo". Todo esto te lo dice un aprendiz de aprendices ¡¡.

Al Nikonista Miguel, decirle que es un lujo haber podido ver tus fotos. Son magníficas y profesionales 100%. Sería un honor para nosotros poder contar con tus consejos y asesoramientos. Los demás seguro que piensan igual a poco que visiten tu galería de fotos.

Al José Carlos, le diría que defintivamente lo suyo sería una Brónika de esas que paseaba nuestro amigo Bronikista-Nikonista-Canonista.
    Un saludo.
    Jose Angel, Curro, Jose Angel....

Predeterminado

...pues eso, que te compres ya la Nikon, José Miguel, ¡ que te vas a estreñir si no lo haces ¡. Eso si, despues no cuentes con nuestra inestimable ayuda y asesoramiento técnico-creativo-logístico, je, je. ¡.

Un saludo Jose Antonio. ¡¡

Predeterminado

Jolines, vaya foticos se ven por aquí. Me parece que he hecho pero que muy bien en unirme a este grupo. Primero por lo apañados que sois y segundo porque veo que puedo aprender bastante de vosotros.

En mi caso sólo saqué unas pocas, las denominadas "típicas". Pero bueno ya iremos mejorando el "ojo fotográfico". A vuestro lado seguro que esto último me será más fácil.

No he sabido sacarle mucho jugo a las sombras y a las altas luces, tal vez por no medir bien desde un principio, espero me disculpéis.

Una toma típica (tenía que haber abierto más el encuadre para descentrar más el motivo horizontalmente, por lo menos eso creo):

Esperando el momento:

Para al final fastidiarla cortando el reflejo. Lo que es perder una foto por no ampliar el encuadre o no tirar en vertical, en este caso. La cuelgo para recordármelo a mí mismo:

Esta hojita ya la he visto por aquí. Me gusta mucho el tono de color de la de deivis1970:

Y en ésta me faltó la barquita o los patitos, pero imaginároslos y estará mas divertida:

Saludos a todos. Mandar un saludo especial a miguel out, "el tío de la brónica", por su cortesía al visitarnos en este foro y me uno a las felicitaciones por las fotos de su galería.
    Última edición por josemar; 07/10/09 a las 17:51:07

Predeterminado

Josemar la de la hoja de otoño en el agua me encanta.

Parece mentira que estas dos fotos estén hechas a la misma hora y en el mismo sitio...

7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí

Predeterminado

Que buenas fotos! Esa hoja josemar genial!
    550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.

Predeterminado

Josemar te felicito, tus fotos no son para nada de principiante, las luces son muy buenas y ...no siempre hay que hacerle caso a las famosas REGLAS, je, je. Yo, como la mayoría ni las conozco, pues voy a lo que me gusta y poco más.
    Javito, para ya de exihibirte, ¡ vaya fotazas ¡...¡ ya queda menos para los Reyes Majos...¡.
    ...Por cierto, ¿ y las fotos de grupo ?.
    Última edición por currosevilla; 08/10/09 a las 13:17:53

Predeterminado

javierherrera, muy buena la serie que realizaste sobre las salidas del sol y las puestas de luna. Sacaste provecho a ir temprano para la ocasión. Algunas tienen unos colores espectaculares.

Añado unas pocas más, en realidad las últimas. En las tres fotos últimas creo que tenía que haber subido el ISO para tener más margen de juego con la velocidad (sobre todo) y/o el diafragma, para asegurar mejor la foto.

El castillito, también sin inundar (el encuadre me da que no es el más apropiado):

Es mi primer b/n. He creado una capa de ajuste en b/n y trabajado al gusto con los controles de colores. No sé si es buen método o no, pero ya iremos mejorando. He visto que a Fco. Javier se le dan bastante bien así que ya tengo a alguien en quien irme fijando.

Esto es España, unos currando ("afotando") y los demás mirando:

No soy muy ducho en retratos, aunque es un tema que me encanta (por cierto Fco. Javier, los tuyos son bastante buenos) y menos en los de grupo, pero el protocolo me imagino que exige poner algunos del mismo.

Como podéis ver estaban todos muy concentrados para la foto:

Menos mal que después nos comportamos:

Saludos a todos. Fue todo un placer echar el día con ustedes.
    Última edición por josemar; 09/10/09 a las 20:41:04

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo