Esta es una de mis primeras fotos HDR a ver que tal.
Por favor decidme totodos los fallos y como deberia aberlo echo , quiero conseguir hdr como las que se ven por internet.
![]()
Esta es una de mis primeras fotos HDR a ver que tal.
Por favor decidme totodos los fallos y como deberia aberlo echo , quiero conseguir hdr como las que se ven por internet.
![]()
Canon 400D Y UN OBJETIVO CANON 38-76MM
Creo que no es la foto mas adecuada para un HDR, creo q es una foto q no se le puede sacar mucho, ese cielo quemado...
saludos
yo estoy de acuerdo con antoniojesus76 la fot no es la mas adecuada y la verdad creo que no aporta mucho para la vista,seguro que tienes por ahi otro foto que te daria mejor resultado.
salu2.
coincido con los compañero no es una buena toma para hcer hdr, cielo y hierba quemados.
busca otro lugar
salu2
Soy un flipao del HDR, aunque no soy un experto. Puedes decirnos el número de tomas que hiciste y sus datos.
Yo suelo recurrir al HDR por ejemplo para evitar cielos quemados, por lo que no entiendo como tu foto tiene el cielo achicharrao
El pisapapeles, un Tamron AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD, flash SUNPAK PZ42X, multiplicador Tamron X2, mochila Naneu y algun cacharro mas
Salvo la hierba, si me apuras, no me gusta nada del resultado.
salud
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Marcadores