si quereis os podeis poner en contacto conmigo para este tema.
David-drm me comunica que varios usuarios del foro asistirán a la Nacional desde esta localidad cercana a Sevilla por lo que podeis buscar alojamiento en ella y contactar para ver con quien os podríais mover.
Encontrar hotel
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
si quereis os podeis poner en contacto conmigo para este tema.
Muy cerquita de donde yo vivo hay un hotel muy apañao. Si alquien esta interesado puedo preguntar.
Saludos
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
Este es el enlance del hotel que os he comentado mas abajo
http://www.hotelsandra.net/index-gen.htm
Saludos
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
Sabia que mi gente de alcala no me fallaria.
Se lo comenté a Vicente debido a la falta de alojamiento que hay en Sevilla.
Bueno, nada que decir a los que vengan de fuera a quedarse en Alcalá. Que me den un toque por privado para lo que sea. Mi coche tiene plazas libres.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
¿que tal está el hotel sandra??
Delamata, yo no conozco personalmente el hotel Sandra (vivo a escasos 200 m. del hotel), pero las pocas referencias que tengo son buenas. De todas formas, mas abajo tienes un enlace y podras hacerte una idea. Te puedo decir que el restaurante es bastante bueno (he comido un par de veces), pero algo caro.
Saludos.
Yo celebré en la suite de ese hotel mi noche de bodas. En aquel entonces tenia muy pero que muy buena pinta.
Marcadores