bueno pues nada, que estuve el pasado viernes santo paseando por el parque de Oromana y alrededores y ante tanta belleza natural y una luz fantástica no me he podido resistir, mañana pondré unas fotos que tome dicho día. a apuntarse toca.
Saludos
hora 10 de la mañana
lugar puente del polideportivo San Juan, junto a la piscina municipal y el recinto ferial.
Lista de asistentes
1 espechi
2 rikr2
3 mirradin o mandri, EL VIEJITO DEL PALO, jal.
4 qfeo2015
5 Erwang o (la chica del palito)
dudosos
1 js conor
Última edición por rikr2; 29/03/08 a las 07:59:39
pos contad conmigo.
Saludos.
yo tambien pensaba ir a aracena, pero lo cierto es que estas condiciones no duran mucho tiempo, la luz y lo verde que esta todo en alcala, el parque esta precioso y con un monton de florecillas para hacer buenos macros, asi que me quedo en alcala, por otra parte con lo que me iba a costar ir a aracena (60€ solo la comida) me pego el lote aki, ademas si kiero tomarme 5 o 10me las tomo con la trankilidad de no tener que conducir.
saludos
Última edición por rikr2; 24/03/08 a las 01:29:53
Me encantaría poder asistir, pero como ya he comentado en el post de la quedada de Aracena me las piro ese mismo dia por la mañana a Madrid jodido esto de las fechas unos días sin nada que hacer y otros a tope [IRONÍAS DE LA VIDA].
Si alguien de este post va a la quedada del Viernes allí os vere si no pues nada como se suele decir: Hay mas días que olla y mas...... jajajajajaja
Señoras y señores pasenlo ustedes de maravilla y espero ver vuestros trabajos a la vuelta.
Un saludo y cuidaros.
El equipo no hace al fotografo ¡¡¡
Pero si todavía están brotando la mitad de los árboles... no te vas a quedar sin verde, seguro que no.Saludos
Me gustaría ir, pero no puedo estar en dos sitios a la vez y voy a Aracena.
Esas fotos que has puesto me recuerdan mi infancia, mi familia iba por allí los domingos y recuerdo "incluso" bastante bien ese parque y eso que tenía muy pocos añitos.
Me lo apunto para ir, aunque sea yo solo, cualquier fin de semana venidero.
Gracias por el aviso y si lo retrasáis, avisadme por MP.
Un abrazo.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Yo tambien voy. Falta confirmar hora y lugar de la cita. Enga nos vemos.
Saludos
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
Marcadores