Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Desde Alcalá de guadaíra

Predeterminado Desde Alcalá de guadaíra

Hoy cumplo 36 añitos y he decidido, después de mucho leeros, presentarme. Pero desgracidamente me veo obligada a dedicar mi presentación de una manera melacólica y triste a mi gran amigo y maestro Miguel Angel Oliveros quien fallecía el pasado 7 de mayo de un infarto al corazón que le impidió acudir a una cita conmigo esa misma mañana,. Fotógrafo muy conocido en Alcalá de Guadaíra por su trabajo desde hace muchos años en un periódico local y por sus reportajes sociales, sin dejar de hacer mención de su participación como monitor en la casa de la cultura de mi pueblo.
    MAO que así lo llamaban los más allegados, me enseñó todo lo que sé del mundo fotográfico y desde aqui quiero decirle, si me lo permitís, que muchisimas gracias por todo y que no me achicaré ante esta profesión por el simple hecho de ser mujer y que me niego a "apalancar" mi 400D en un rincón, que la llevaré siempre conmigo tal y como a él le gustaba. Alcalá de Guadaíra esta llorando la perdida de uno de los grandes entre los grandes no solo a lo que su profesión se refiere, si no a una gran persona, y que gracias a su existencia me hizo coger el toro por los cuernos y no achicarme ante ciertas circunstancias, como puede ser plasmar mis palabras en éste foro.
    Desde Alcalá de Guadaíra os mandamos un saludo a todos los canonistas en memoria de Miguel Angel Olivero y una servidora.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bienvenida Michell, ni se te ocurra dejar tu 400D en algún rincón!!. Si tienes algún link que haga referencia a las fotos de Miguel Angel Oliveros, te ánimo a que lo cuelgues en el foro correspondiente, seguro que la gente le agrada ver sus fotos, a fin de cuentas es lo que nos atrae a todos por aquí.
    Esperamos ver tus fotos pronto.

Predeterminado

No hay ningun link al que podais acceder, que más quisiera yo. Muchisimas gracias por tu contestación. Voy a estudiar como se hace eso de poner una galería de mi imagenes y ya me animaré a poner unas fotitos mías a ver que os parece. Un saludo.

Predeterminado

No se si lo conoceras, pero en Alcala tienes a Leo que nos informo en la pagina de la agrupacion fotografica digital 1492 Huelva, del falleciminto de este compañero, el te puede dar muchos consejos de fotografia, y decirte que siento mucho la perdida de tu amigo, y admiro esas fuerza con la que "coges el toro por los cuernos", animo y sigue asi.
    Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
    www.traselobjetivo.com