Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Desde Alcalá de guadaíra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    2

    Predeterminado Desde Alcalá de guadaíra

    Hoy cumplo 36 añitos y he decidido, después de mucho leeros, presentarme. Pero desgracidamente me veo obligada a dedicar mi presentación de una manera melacólica y triste a mi gran amigo y maestro Miguel Angel Oliveros quien fallecía el pasado 7 de mayo de un infarto al corazón que le impidió acudir a una cita conmigo esa misma mañana,. Fotógrafo muy conocido en Alcalá de Guadaíra por su trabajo desde hace muchos años en un periódico local y por sus reportajes sociales, sin dejar de hacer mención de su participación como monitor en la casa de la cultura de mi pueblo.
    MAO que así lo llamaban los más allegados, me enseñó todo lo que sé del mundo fotográfico y desde aqui quiero decirle, si me lo permitís, que muchisimas gracias por todo y que no me achicaré ante esta profesión por el simple hecho de ser mujer y que me niego a "apalancar" mi 400D en un rincón, que la llevaré siempre conmigo tal y como a él le gustaba. Alcalá de Guadaíra esta llorando la perdida de uno de los grandes entre los grandes no solo a lo que su profesión se refiere, si no a una gran persona, y que gracias a su existencia me hizo coger el toro por los cuernos y no achicarme ante ciertas circunstancias, como puede ser plasmar mis palabras en éste foro.
    Desde Alcalá de Guadaíra os mandamos un saludo a todos los canonistas en memoria de Miguel Angel Olivero y una servidora.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    364
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bienvenida Michell, ni se te ocurra dejar tu 400D en algún rincón!!. Si tienes algún link que haga referencia a las fotos de Miguel Angel Oliveros, te ánimo a que lo cuelgues en el foro correspondiente, seguro que la gente le agrada ver sus fotos, a fin de cuentas es lo que nos atrae a todos por aquí.
    Esperamos ver tus fotos pronto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No hay ningun link al que podais acceder, que más quisiera yo. Muchisimas gracias por tu contestación. Voy a estudiar como se hace eso de poner una galería de mi imagenes y ya me animaré a poner unas fotitos mías a ver que os parece. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Palos de la Frontera (Huelva)
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    No se si lo conoceras, pero en Alcala tienes a Leo que nos informo en la pagina de la agrupacion fotografica digital 1492 Huelva, del falleciminto de este compañero, el te puede dar muchos consejos de fotografia, y decirte que siento mucho la perdida de tu amigo, y admiro esas fuerza con la que "coges el toro por los cuernos", animo y sigue asi.
    Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
    www.traselobjetivo.com

Temas Similares

  1. Alcala de Guadaira en fotos
    Por rikr2 en foro Off Topic
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/05/09, 16:25:19
  2. Un saludo desde Alcalá de Guadaira
    Por JOMATRI en foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/08, 11:44:25
  3. Desde Alcalá de Guadaira
    Por espechi en foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/03/08, 17:19:54
  4. Qdd en Alcala de Guadaira el 29/03/08
    Por rikr2 en foro Propuestas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 29/03/08, 07:57:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •