Chavalote, no podias haber sido más explícito abriendo el hilo de los resultados. Fotos más tarde... ahora a dormir que acabo de llegar de pasar la noche de... CACHONDEOOOOOOO
Chavalote, no podias haber sido más explícito abriendo el hilo de los resultados. Fotos más tarde... ahora a dormir que acabo de llegar de pasar la noche de... CACHONDEOOOOOOO
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Veo que efectivamente hemos hecho las mismas fotosMuy bueno ese banco, luego colgaré yo mi versión a 10mm, con y sin señor
.
Quiero hacer es agradecer a los sevillanos, y especialmente a los "Panaderos"lo bien que me habéis recibido y el día tan bueno de fotografía, paseo y charleta que hemos pasado. Esta no quita otra a
Saludos
Paco.
A eso le llamo velocidad, todavía no he sacado la cámara de la mochila, a trabajar y a ver como se ha visto ese parque...
yo no se ustedes pero yo nesecito un masaje depies porque juasma nos a echo andar lo que no he andado en mi vida
ajjajajajaj
Hola, ante todo decir que lo pasé muy bien con todos vosotros, aunque se pasó calor, y por estar donde está el parque, por el tema de logística, no tenemos bares en el campo......, pero en fin, otro día la hacemos en el centro.
Decir que estoy encantado de haber conocido a nuevos compañeros, María,Trini,Ilde, Antonio y David, que aunque se tuvo que ir, disfrutamos tambien de su compañía, no tiene marcha el gachón, y si se junta
con Juanma, no se aburre ni Dios. A los demás ya conocidos pues idem, a ver si repetimos otra.
Bueno pues aquí subo la primera, porque pensé que no había hecho muchas, y tengo un montón, así que esto va a estar abierto un tiempillo, así que no se lo que tienen algunos, que llenaban tarjetas de 2 gigas.Un abrazo a todos.
![]()
Buena panorámica, vaya vistas que hay desde el hotel de ahí arriba![]()
Aquí os dejo yo algunas de la quedada, estas son las fotos "normales", a las que hice para retocar les tengo que echar un rato. Aunque la luz no nos ayudó mucho nos dejó en cambio pasear agustito.
Por supuesto, yo pongo mi versión de la sesión de Triny![]()
Una con el angular. En la foto entra todo-todo, pero los colores son muy apagados. Tengo que darle más caña al retoque.
Se me olvidaba el banco
Saludos
Paco.
Editadoi por DAVID-DRM: Las normas del foro solo permiten 5 fotos por mensaje. Paco puedes meter el otro chorro de fotos en otro mensaje.
Última edición por DAVID-DRM; 18/06/07 a las 19:38:30
Menos mal que está Paco para documentar, me parece que no nos escapamos ninguno.
Bueno, y como yo era el único que exprimió el pisapapeles,(a ver si no) del cual cada día estoy más contentooooooooo, pues la verdad es que cada día me sorprendo más del mismo, por el precio que pagan no lo vendería nunca, a ver como se ven en vuestras pantallas estas del castillo, tienen ajustes pero no tienen ninguna máscara de enfoque.
Juanma antes de escalar la muralla.
[IMG][/IMG]
Me parece que estan un poquillo grandes,o no.Saludos
Menos mal que en el grupo habia "güenos" retrateros por que lo mio es.....
Bueno hay van algunas
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
Esto se anima, y el sabado me voy de holydays, así que a subir las que pueda.
![]()
Última edición por leotron; 18/06/07 a las 20:21:29
Y aquí tenemos a LOS INFORMALES, coleguitas moteros en su "particular quedada", coincidieron con nosotros en el mismo lugar una concentración motera, y ya que nos metimos en su mundillo a afotar sus máquinas, pues le dedicamos un espacio en el nuestro, Saludos a los informales, que por cierto nos dijeron que se iban a Alemania , a la concentración LOS ELEFANTES, SUERTE.
![]()
Marcadores