Página 39 de 271 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449536388138 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 457 al 468 de 3248

Tema: Cultura ortográfica (1180 horrores diferentes recopilados)

Predeterminado

Lo quito que está repetido abajo y más completo

Predeterminado

A coincidido la visión de esta foto con el paso de mis hijos por delante del ordenador , y ambos han dicho...¿ que es eso ? ¡ Vaya ........ de foto ! y otras criticas no excesivamente constructivas que voy a obviar , así que , evidentemente , no es una foto apta para el publico en general .
    Por mi parte , creo que una toma de estas caracteristicas necesita de algún elemento fijo o a foco , que a la vez potencie el movimiento y deje fijarse en algo a la mirada .
    Tal cual me resulta mareante . Bien por la búsqueda de caminos nuevos , pero me dá que hay que seguir trabajando esa idea .
    Todo desde mi opinión , claro ...

Un saludo .

Ésta es tuya, gayolópez, recién calenteta de esta mañana
    Me he ido a mirar tus mensajes de hoy para ver si encontraba algo con lo que resarcirme del flagelo; si me pones a mí el primero, para tí el segundo lugar
    Lo de los acentos que faltan lo dejamos estar, pero te sobra uno en da, que al ser monosílabo y no ser homógrafo con otro no lo necesita.

Predeterminado

Perdón , AH KOINZIDIDO... ¿ mejor ? , esto de salir de caza ya es el acabose ... me vais a obligar a abandonar para evitar estar bajo la lupa de todo el foro , ni el beneficio de la duda del gazapo involuntario que me dejas , de momento con los acentos ya podeis conmigo , que los pongo de más
    Ya en serio , nunca me declaré perfecto , pero con un poquito de esfuerzo de todos , sin duda la lista de la primera página sería mucho mas corta , vamos , que seguro no existiria , porque no es sino la constancia en errores garrafales lo que provoca la constancia mía en recopilarlos , por mucho que mis acentos me pongan a los pies de los caballos .
    Y gracias por corregirme , porque a mí me interesa poder mejorar .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Evidentemente, ninguno somos perfectos y todos cometemos errores, y más si como yo prácticamente ni te miras el teclado cuando escribes. Lo positivo es lo que comentas tú, hacer el esfuerzo de mejorar y cuidar un poco el idioma y la vista de los que nos leen. Lo de ir a mirar tus mensajes ha sido una pequeña "venganza" (llámese broma) que me he permitido para reirnos un poco . Un saludo.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Eh, eh, eh, montañés, habla por ti. Que yo si soy perfecto, pero a veces me gusta cometer errores para que veáis que se puede conseguir la perfección, y no caigáis en depresión. Que luego sí que es duro salir de ahí.

Predeterminado

... hablando del uso que le hiba a hacer ...que cogeria la 500d que con esa hiba a tener de sobra ...
    ..., no me hiba a llevar 1 camara ...

Ésta no está en la lista

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Ésta no está en la lista
    Arantxa, ¿y donde está el error?

Predeterminado

Tal y como aparece en la pagina de inicio "la foto de la semana", podria haber tambien un sitio dedicado al "Post mas catastrofico de la semana".

La EGB si que debió funcionar, a pesar de q suspendia todo, lo que es en faltas no doy la nota

Predeterminado

Cita Iniciado por IgnatiusReilly Ver Mensaje
    No me digas que no la ves, está repetida 3 veces en la cita, aunque no lo he remarcado

Predeterminado

Cita Iniciado por IgnatiusReilly Ver Mensaje
    Ignatius, no seas perrete. Se dice el pecado, no el pecador...

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

No me digas que no la ves, está repetida 3 veces en la cita, aunque no lo he remarcado
    Yo hiba a hacer la misma pregunta, pero estoy liado con la declaración del hiba de la empresa y ahora me hiba a hacer unos recados.

hiba a comentarlo yo, pero ya he visto que lo hibas a comentar tú.

Predeterminado

Hiba de coña, debe ser que todavía no te has despertado.

Página 39 de 271 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449536388138 ... ÚltimoÚltimo