Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: [Tutorial] Web con Lightroom 1.1

Predeterminado

Gracias por responder Neus.

Esas opciones aparecen en las galerías incluídas en Lightroom, pero yo voy con la simpleviewer de Airtight, y ahí no aparece ninguna de las opciones que mencionas. Es que es posible añadirlas?

Predeterminado

Vaya, no. Yo te he respondido pensando que usabas las plantillas de LR.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Ver Mensaje
    Aprovecho para daros la referencia de otra galería bastante maja que acabo de encontrar e instalar siguiendo los pasos que describo en el mensaje anterior:

http://theturninggate.com/blog/adobe...imbox-template
    Hola a tod@s,
    yo tambien estoy con las galerías pero he venido un poco tarde y el enlace éste no está disponible, si por favor alguno me lo puede pasar se lo agradecería (zgz.oscar@yahoo.es).
    Muchas gracias de antemano

Predeterminado

que lo escriban aquí, así nos sirve a todos

saludos!

Predeterminado

hola, esa página era quizá la más importante hace un tiempo para el tema de plantillas para galerías (lo que en estas webs en inglés se traduce por templates)

por lo que he visto la mejor actualmente es:
    Adobe Photoshop Lightroom Galleries

y tiene la grandísima ventaja de que han generado una serie de plantillas para no sólo volcar las páginas de fotos en sí, sino también una página de inicio, una en que escribes sobre el autor de la página web y/o fotografías y otra con links a tu correo para que opinen sobre tus fotos o se pongan en contacto. Esto se hace bajando lo que llaman LGR Complete 3 y tiene un completo manual.

gracias a la aportación de Pablo (quien inició el post) sobre cómo encontrar la carpeta donde instalar las cosas es muy posible que pueda seguir donde me estanqué (en el primer primerísimo paso....que tiene bemoles..)

a ver si conseguimos hacernos unas webs chulas!!

Predeterminado

WEnas tengo una duda con la publicación desde lightroom. Yo tengo la web colgada con un home con su indice. Como hago para enlazar la galería de lightroom desde la home de mi pagina web. Pq vale yo cuelgo los archivos en mi Ftp pero después para enlazarlo con la web no se como hacerlo. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré

Predeterminado

Cita Iniciado por robert_off Ver Mensaje
    WEnas tengo una duda con la publicación desde lightroom. Yo tengo la web colgada con un home con su indice. Como hago para enlazar la galería de lightroom desde la home de mi pagina web. Pq vale yo cuelgo los archivos en mi Ftp pero después para enlazarlo con la web no se como hacerlo. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré
    Simplemente tienes que poner un enlace en tu página principal, para eso puedes usar un programa de edición de páginas HTML o modificar directamente el código de la página. No tiene demasiado misterio y no tiene nada que ver con el LR. Como digo, sólo tienes que hacer un enlace desde tu página web a la galería.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

ei pablo! gracias por tu respuesta la verdad es que despues trasteando un poco lo conseguí! el tema es k lo colgue en mi public_html y claro era una pagina xxxx.com/photos.html asi que luego en mi link con el editor le puse que redireccionara a esa dirección y listo! eso si mi web principal es distinta a la galeria y claro canta un poco alguien sabe como incluirla en la pagina?? es decir meterla en un recuadro dentro la web y no en una ventana nueva???

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Ver Mensaje
    Aprovecho para daros la referencia de otra galería bastante maja que acabo de encontrar e instalar siguiendo los pasos que describo en el mensaje anterior:

Theturninggate.com - flash foto gallery Resources and Information.This website is for sale!

Gracias Pablo Nuestro Gran Maestro de Ligthroom, que seria de nosotros si Ti.

Pero en la pagina que citas yo no llego a encontrar nada, ya que solo vero una pagina de publicidad, si podrias dar la URL mas cerrada (Mas cerca de la descarga, o de la propia descarga, como las anteriores)

Lo Dicho Muchas Gracias Maestro.

Predeterminado

Aqui tienes un indice de posibilidades

Predeterminado

Cita Iniciado por Koom Ver Mensaje
    Pero en la pagina que citas yo no llego a encontrar nada, ya que solo vero una pagina de publicidad, si podrias dar la URL mas cerrada (Mas cerca de la descarga, o de la propia descarga, como las anteriores)
    Parece ser que la página desapareció y ya no se encuentra disponible, sólo es una página de enlaces. Siento no tener una nueva referencia sobre este ejemplo
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Cita Iniciado por robert_off Ver Mensaje
    ei pablo! gracias por tu respuesta la verdad es que despues trasteando un poco lo conseguí! el tema es k lo colgue en mi public_html y claro era una pagina xxxx.com/photos.html asi que luego en mi link con el editor le puse que redireccionara a esa dirección y listo! eso si mi web principal es distinta a la galeria y claro canta un poco alguien sabe como incluirla en la pagina?? es decir meterla en un recuadro dentro la web y no en una ventana nueva???

Puedes cambia r el colo, de la galería para que sea como tu web...

Puedes hacer que el link de la galeria se abra en una ventana nueva "_blank" creo que es la etiketa para ello..

O puedes crear en un web un "frame" una parte es tu web y la otra es la galeria..

A ver si esto te ayuda a dar con lo que buscas

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo