Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Chimeneas de Bubión

Predeterminado Chimeneas de Bubión

Buenas! os dejo una foto recien sacada del horno... bueno, más bien es estilo postalita... Espero que os guste.

Añado: me gustaría ver comentarios sobre la foto y no sobre el letrerito... Gracias!
    Última edición por photografiarte; 12/10/09 a las 23:15:01 Razón: Añado foto sin dichoso letrerito...

Predeterminado

Es que con el nombre escrito ya la haces postalera tu solito ... Me gusta , sencilla y efectiva , pero el nombre yo lo quitaba sí o sí .

Un saludo
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Es que con el nombre escrito ya la haces postalera tu solito ... Me gusta , sencilla y efectiva , pero el nombre yo lo quitaba sí o sí .

Un saludo
    Gracias por tus comentarios.

Tengo versión sin nombre también, aunque me ha gustado como quedaba y por eso he hecho la prueba... pero siempre las pongo sin nombre...

Predeterminado

A mi me gusta con el nombre, yo tengo alguna parecida.

Un saludo

Predeterminado

Opino como "gayolopez", me gustaría mucho más sin el texto de arriba. Las fotografías de detalles son muy agradecidas ya que nos permiten cosas que normalmente pasan desapercibidas.

Predeterminado

Cita Iniciado por asfocal azagres Ver Mensaje
    Opino como "gayolopez", me gustaría mucho más sin el texto de arriba. Las fotografías de detalles son muy agradecidas ya que nos permiten cosas que normalmente pasan desapercibidas.
    Gracias por comentar!

Añado al post original la versión sin letrero para que me comentéis la foto en sí. Gracias!

Predeterminado

Yo las veo genial¡¡¡ Aunque para ver como queda, no se si lo habrás hecho, le recortaría ese trocillo de la parte inferior; creo que quedaría mejor¡

Aun así, buen trabajo, me parece una composición excelente y unos tonos geniaLes¡¡

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por aiGGi.boGGa Ver Mensaje
    Yo las veo genial¡¡¡ Aunque para ver como queda, no se si lo habrás hecho, le recortaría ese trocillo de la parte inferior; creo que quedaría mejor¡

Aun así, buen trabajo, me parece una composición excelente y unos tonos geniaLes¡¡

Saludos.
    Muchas gracias! para mi el trocito de abajo le da una base a la foto. Sin ese trozo parece que están en el aire las chimeneas y no me acaba de gustar... Gracias por tu apreciación.

Predeterminado

Coincido en que la parte de abajo es necesaria , para evitar que las chimeneas salgan de la nada . Como ya comenté en el primer post , sencilla y efectiva...el degradado del cielo ¿ niebla ? le da un toque especial que un cielo mediterraneo de esos azuuuules no le habría dado .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Coincido en que la parte de abajo es necesaria , para evitar que las chimeneas salgan de la nada . Como ya comenté en el primer post , sencilla y efectiva...el degradado del cielo ¿ niebla ? le da un toque especial que un cielo mediterraneo de esos azuuuules no le habría dado .
    Muchas gracias gayolopez. El degradado ciertamente es niebla que ese día abundaba y me gustó como filtraba la luz.

Predeterminado

Pues sencillamente buenísima y buenísimamente sencilla

Predeterminado

Una toma muy bonita, sin nombre mucho mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo