Como Ramon y yo ya hemos descargado las tarjetas, del sabado ,pues subiremos algunas en espera de las vuestras.
![]()
Canon EOS450D + EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS + EF 50mm f/1.8 II + Speedlite 430EX II y sumando
Visita mi Flickr
MIKEL....... cachis te heche de menos en esta escapada, y va encima y apareces..... para la proxima amigo a ver si nos vemos. Por lo de plagio no es tal cuando hay permiso de copia y uso, asi que tienes permiso
VIVA EL PHOTOSHOP Margay XD. El rey de los pobres fotografos como yo..... que loque no ganamos con la toma lo hacemos con el retoque... o lo estropeamo mas... por que acabao de darme cuenta que tengo el monitor hecho un asco, lo he calibrado y ahora veo todas las fotos proecesadas como quemadas y saturadas de color? no?
Saludos trop@
OSCAR: No te agobies por el tiempo, nos ha venido bien por muchas cosas esta QDD, para seguir viendonos (en mi caso para reforzar lazos y conocer a gente nueva), para conocer lugares y zonas preciosas para otras veces, etc etc.
Mañana mas fotos... ahora ya a la cama que hay que dormir que mañana se acabo lo bueno.
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Hola a todos!
De nuevo muchas gracias, Oskar, por la organización. Me han encantado los sitios y hay que repetir. Yo no me quedo sin afotar como dios manda la fabrica y sin conocer el puente colgante. Es una zona preciosa y toda la organizacion a pedir de boca.
Lo mejor, como siempre, la compañia. Ha sido un placer conocer a nuevos pecanores, aunque se ha hechado de menos a muchos otros.
Como ya habeis visto los que no habeis venido, nos ha fastidiado un poquito el tiempo.Se puede ver en el fondo de la siguiente foto de ramon el porque no habra mucho paisaje:
A ver cuando me puedo poner un ratito, a ver si hay algo para subir (aunque ya avise que esta sera seguramente la quedada con menos fotos, que daba miedo mojar las camaras)
Yo lo que no me sabia era tu nick, y tampoco asociaba, jejeje
¡Click! Mi flickr
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Buenaaaass!! Como todo llega, pues aquí traigo algunas de las fotos que hice en la zona del monte ORHY y por OCHAGAVIA, espero que os gusten, a mí las que estais poniendo me gustan mucho.
Un fuerte abrazo para tod@s!!!
Una araña en la zona de los lagos de Covadonga
Unos caballos para ese enamorado de los caballos
Y por último unas de las hayas centenarias que hay por el camino al embalse de irabia
En fin otro día más, jejeje.
Por cierto la funda de la cámara de la lluvia que me visteis y me preguntasteis alguno es esta:
Optech RainSleeve Rain Cover Fits Canon SLR Cameras en venta en ebay.es (finaliza el 31-oct-09 19:15:10 H.Esp)
Aunque en esta tienda no las compré yo, en la que las compré yo ya no existe el articulo.
Saludo
www.manubarreiro.com
Marcadores