Página 4 de 36 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 421

Tema: Resultados SELVA DE IRATI, el 10, 11 y 12 de Octubre de 2009

Predeterminado

Como Ramon y yo ya hemos descargado las tarjetas , del sabado ,pues subiremos algunas en espera de las vuestras.

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Kurichan, es la chica que vino con Manu y Agus, creo recordar que se llama Esti.
    Exacto, esa misma soy yo. Parece que pasé desapercibida... será por lo mucho que hablo
    Canon EOS450D + EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS + EF 50mm f/1.8 II + Speedlite 430EX II y sumando
    Visita mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikel Garcia Mendiguren Ver Mensaje
    Hola trop@ ( es plajio)
    ya en casa, pero un poco tarde porque me he quedado por los bosques y rios del puerto de Ibañeta.
    Ha merecido la pena el madrugón para estar con todos vosotros y escuchar las esplicaciones sobre la historia de Roncesvalles.

Gracias, y lo siento, pero me tenéis en todas las Qdds, vosotros tenés la culpa por ser así.
    Saludos
    MIKEL....... cachis te heche de menos en esta escapada, y va encima y apareces..... para la proxima amigo a ver si nos vemos. Por lo de plagio no es tal cuando hay permiso de copia y uso, asi que tienes permiso

Cita Iniciado por Margay Ver Mensaje
    ¡Por favor Pi, nada de pena que lo hemos pasado de la pera.! Yo por lo menos he disfrutado un huevo con la casera y la guía de ésta mañana ¡Sin duda tengo que repetir!
    Además , los momentos de la comida siempre han sido buenísimos. ¡Yo con estar con vosotros ya estoy contenta! Aunque soy un poco coñacete... sorry
    Es verdad que con tanta lluvia no hemos podido afotar, y que la niebla poco dejaba ver, pero ésta última me ha parecido que creaba unos ambientes alucinantes.
    En cuanto a las fotos de Ramón, tengo la impresión de que yo no he estado en los mismos lugares ¡Qué verdes y qué luz!

A todos los enfermos, curaros pronto, que ya tendremos más ocasiones de vernos.
    Besetes a Xabier, que es un bendito y un amor. Hay que verlo para creer que un bebé sea tan bueno.

¡Muchos besos para todos!

VIVA EL PHOTOSHOP Margay XD. El rey de los pobres fotografos como yo..... que loque no ganamos con la toma lo hacemos con el retoque... o lo estropeamo mas... por que acabao de darme cuenta que tengo el monitor hecho un asco, lo he calibrado y ahora veo todas las fotos proecesadas como quemadas y saturadas de color? no?

Saludos trop@

OSCAR: No te agobies por el tiempo, nos ha venido bien por muchas cosas esta QDD, para seguir viendonos (en mi caso para reforzar lazos y conocer a gente nueva), para conocer lugares y zonas preciosas para otras veces, etc etc.

Mañana mas fotos... ahora ya a la cama que hay que dormir que mañana se acabo lo bueno.

Predeterminado

Hola a todos!

De nuevo muchas gracias, Oskar, por la organización. Me han encantado los sitios y hay que repetir. Yo no me quedo sin afotar como dios manda la fabrica y sin conocer el puente colgante. Es una zona preciosa y toda la organizacion a pedir de boca.

Lo mejor, como siempre, la compañia. Ha sido un placer conocer a nuevos pecanores, aunque se ha hechado de menos a muchos otros.

Como ya habeis visto los que no habeis venido, nos ha fastidiado un poquito el tiempo. Se puede ver en el fondo de la siguiente foto de ramon el porque no habra mucho paisaje:

Cita Iniciado por sira2008 Ver Mensaje
    Ahi van tres para Alfonso.....

A ver cuando me puedo poner un ratito, a ver si hay algo para subir (aunque ya avise que esta sera seguramente la quedada con menos fotos, que daba miedo mojar las camaras)

Cita Iniciado por Kurichan Ver Mensaje
    Exacto, esa misma soy yo. Parece que pasé desapercibida... será por lo mucho que hablo
    Yo lo que no me sabia era tu nick, y tampoco asociaba, jejeje
    ¡Click! Mi flickr

Predeterminado

No podia resistirme sin poner dos mas antes de irme a la cama.

Que aproveche a todos.

Buenas noches Trop@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurichan Ver Mensaje
    Yo si me acordaba que me enseñaste el carnet pecanor jeje.

Vaya fotos estais poniendo ya!!!!!, ahorapondre yo unas de la cena del viernes

Predeterminado

La cena:

buena gente xD:

el Rey de la sidra:

Saludetes

Predeterminado

Buenaaaass!! Como todo llega, pues aquí traigo algunas de las fotos que hice en la zona del monte ORHY y por OCHAGAVIA, espero que os gusten, a mí las que estais poniendo me gustan mucho.

Un fuerte abrazo para tod@s!!!
    Una araña en la zona de los lagos de Covadonga

Unos caballos para ese enamorado de los caballos

Y por último unas de las hayas centenarias que hay por el camino al embalse de irabia

En fin otro día más, jejeje.

Predeterminado

Ay esa sidraaaaaaaaaaa como la he echado de menosssssssssssssssss en la cena de hoyyyyyy

Predeterminado

Por que en todas las fotos de kedadas que sale sidra sale oskar?
    ¡Click! Mi flickr

Predeterminado

Por cierto la funda de la cámara de la lluvia que me visteis y me preguntasteis alguno es esta:

Optech RainSleeve Rain Cover Fits Canon SLR Cameras en venta en ebay.es (finaliza el 31-oct-09 19:15:10 H.Esp)

Aunque en esta tienda no las compré yo, en la que las compré yo ya no existe el articulo.
    Saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Kobra77 Ver Mensaje
    La cena:

el Rey de la sidra:

Saludetes
    Ese giputxi manteniendo bien alto el pabellón... jejeje

Cita Iniciado por Kobra77 Ver Mensaje
    Por cierto la funda de la cámara de la lluvia que me visteis y me preguntasteis alguno es esta:

Optech RainSleeve Rain Cover Fits Canon SLR Cameras en venta en ebay.es (finaliza el 31-oct-09 19:15:10 H.Esp)

Aunque en esta tienda no las compré yo, en la que las compré yo ya no existe el articulo.
    Saludo
    Muchas gracias.
    Con el tiempo que suele hacer por estos lares nos va a venir de perlas

A ver si acabo con las fotos de Pamplona y me pongo con las poquitas que tengo de el domingo

Saludos
    Manu
    www.manubarreiro.com

Página 4 de 36 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo