Me gusta, la profundidad, el punto de fuga, el b&n le viene bien, aunque igual un poco más de contraste... lo que menos me gusta, esa ventana cortada
os paso esta imagen de una calle solitaria de Córdoba a la hora de la siesta más o menos.
![]()
Me gusta, la profundidad, el punto de fuga, el b&n le viene bien, aunque igual un poco más de contraste... lo que menos me gusta, esa ventana cortada
Yo le metería un poco de contraste y jugaría en photoshop con el b/n, tienes unos brillos que te pueden dar juego.
Quizas es cuestión de gustos, pero a mi... este tipo de fotos me gustan un poco más... "tétricas" por así decirlo.
Y vertical? La dimensión que predomina es la vertical, de los edificios, y si se cambia el formarto a ésta, la sensación de perspectiva se verá acrecentada...
Yo la veo un poco apagada...
Saludos
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Si, yo creo que le falta el blanco. Y tal vez tomada en vertical.
la verdad que está apagado, si le das un poco de más contraste te sale un foto muy interesante. Estoy con Chete respecto a lo de la ventana cortada.
salu2
Lo siento compañeros, creo que no hay vertical. El problema para hacer un blanco y negro más potente es que el cielo está al límite, y entonces tendría que tratarla por zonas, cuestión que no me gusta demasiado en principio.
El problema ha sido la elección del ángulo (me tiré como un loco a seguir las huellas de luz sobre las piedras del margen izquierdo) y el medir no demasiado bien. EN cualquier caso, al estar en periodo de aprendizaje, estoy tratando de no tirar veinte fotos de la misma cosa hasta que doy con la luz apropiada, y me estoy centrando más en aprender a exponer correctamente. Claro, luego vienen estas sorpresas.
Gracias a todos por comentar y a ver si van mejorando las fotos poco a poco.
Marcadores