Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: callejon de la judería en Córdoba

Predeterminado callejon de la judería en Córdoba

os paso esta imagen de una calle solitaria de Córdoba a la hora de la siesta más o menos.

Predeterminado

Me gusta, la profundidad, el punto de fuga, el b&n le viene bien, aunque igual un poco más de contraste... lo que menos me gusta, esa ventana cortada

Predeterminado

Yo le metería un poco de contraste y jugaría en photoshop con el b/n, tienes unos brillos que te pueden dar juego.

Quizas es cuestión de gustos, pero a mi... este tipo de fotos me gustan un poco más... "tétricas" por así decirlo.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Y vertical? La dimensión que predomina es la vertical, de los edificios, y si se cambia el formarto a ésta, la sensación de perspectiva se verá acrecentada...

Predeterminado

Yo la veo un poco apagada...

Saludos
    Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8

Mi Flickr / Mi Blog

Predeterminado

Si, yo creo que le falta el blanco. Y tal vez tomada en vertical.

Predeterminado

la verdad que está apagado, si le das un poco de más contraste te sale un foto muy interesante. Estoy con Chete respecto a lo de la ventana cortada.

salu2

Predeterminado

Lo siento compañeros, creo que no hay vertical. El problema para hacer un blanco y negro más potente es que el cielo está al límite, y entonces tendría que tratarla por zonas, cuestión que no me gusta demasiado en principio.

El problema ha sido la elección del ángulo (me tiré como un loco a seguir las huellas de luz sobre las piedras del margen izquierdo) y el medir no demasiado bien. EN cualquier caso, al estar en periodo de aprendizaje, estoy tratando de no tirar veinte fotos de la misma cosa hasta que doy con la luz apropiada, y me estoy centrando más en aprender a exponer correctamente. Claro, luego vienen estas sorpresas.

Gracias a todos por comentar y a ver si van mejorando las fotos poco a poco.