Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Resultados qdd judería de Córdoba 27.09.08

Predeterminado Resultados qdd judería de Córdoba 27.09.08

Bueno, pues para variar comienzo yo esta vez el resultado de la quedada. Por cierto, un placer conocer a los sevillanos con los que no tuve ocasión de coincidir en Ecija. A los demás siempre es un placer veros

La foto del pozo sacada gracias al trípode que nuestro buen amigo tuvo el detalle de prestarme

Una de las fuentes del Patio de los Naranjos.

Ahí quedan!
    Última edición por Quimera; 27/09/08 a las 22:18:48

Predeterminado

La verdad es que (quitando el malestar que tenía... un virus seguro ) yo me lo he pasado realmente bien.

Me ha encantado volver a veros, a algunos conoceros y sobre todo el recuperar un contacto algo adormecido desde que llegó el verano.

El tema de Barbate, :vamos a tomarlo en serio y lo organizamos, eh? Desde ya se aceptan sugerencias jejeje, aunque antes... antes está el tema del Karting, eh?

¿Y esa foto de grupo? ¿Por donde anda? Quedará de recuerdo de cómo "SUPUESTAMENTE" una mujer nos largó del patinín en la Calle del Pañuelo

Miles de besos

Vicky

Predeterminado

Ahiiii pues ha sigo genial volver a recuperar el contacto tras el calor sofocante .

Cristina, xq has borrado la tercera foto ? el gusto es algo muy particular.

En fin, dejo yo un par de tomas.

1.- Paparazzi total

2.- Saliendo de la calle de las flores, un pintor.

Un placer... aunque la proxima... el organizador se queda hasta que el ultimo se vaya :P nada de excusas de que tienes que ir a buscar a la mujer...

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Buenas...
    Cita Iniciado por vicky* Ver Mensaje
    ¿Y esa foto de grupo? ¿Por donde anda? Quedará de recuerdo de cómo "SUPUESTAMENTE" una mujer nos largó del patinín en la Calle del Pañuelo
    Aqui :

la 'original' fotografia de grupo, con ese objetivo extraño que nadie conoce...

Saludos
    jam

Predeterminado

ta guay ta guay

Os dejo aquí algunas de las que he podido salvar:

Detalle de una de las cristaleras de la Mezquita:

Una yegua (Y quien me diga que lo contrario... ya sabremos cómo lo descubrió jejejeje):

Besotes

Vicky
    Última edición por vicky*; 27/09/08 a las 22:51:04

Predeterminado

Buenas fotos las que habeis subido. Mañana intentaré sacar alguna que merezca la pena aunque como ya sabeis no he podido tener hoy el "dedo nervioso" debido a que me quedé sin baterías a la media hora prácticamente y tuve que sujetar mis ansias de disparar, jejejejejjejj
    Es verdad, el organizador debería de haberse quedado hasta el final. La próxima vez esto cambiará
    Alonne, la foto del pintor, tremenda. Espectacular. Impresionante. Joe qué buena tío.
    Bueno, que he pasado como siempre un día fabuloso con vosotros y que es una látima que la lluvia nos haya deslucido un poco el mismo aunque al final siempre encontramos un sitio para afotar llueva o no...

Bueno, a ver ese Karting por donde es, jejejejejejej
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

Ah, por cierto Vicky, que era un caballo como una catedral, que los ejem le hacían sombra, juuuuuuas
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

Alonne, he quitado la tercera foto porque las subo a flickr para poder meter aquí el enlace y me temo que ya he llegado al límite que te dan gratis y o la quitaba o no podía subir más. Por cierto que tienes unas fotos muy buenas en flickr guapo. Y la de las manos del pintor... genial!

Predeterminado

Cita Iniciado por unamuno Ver Mensaje
    Ah, por cierto Vicky, que era un caballo como una catedral, que los ejem le hacían sombra, juuuuuuas

Si estaba nublado, no había sol y por lo tanto no existían las sombras... ¿¿¿Q ibas mirando entonces chiquillo?

Quimera... escribiendo a las 4 de la madrugada? Bfff, yo a esa hora estaba en el séptimo cielo soñanado

La foto de Alonne de las manos del pintor, tb se lo he dicho, me ha parecido tremendamente buena, impresionante , vamos... digna de alguién que esté esperando con retraso la llegada de su nuevo objetivo jejeje. Es coña es coña no te enfades. Ya en serio, lo de la foto realmente genial.

Saludines

Vicky

Predeterminado

Bueno ante todo ayer me lo pase en grande, a los que ya conocia me alegro mucho volver a veros y a los que no, encantado de conoceros y ahi que repetir

Lo de Barbate queda pendiente a ver si se puede organizar una cosilla guapa.

Bueno os dejo algunas de las fotillo que saque.

Un abrazo a todos
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

Predeterminado

Vicky creo que en esta ocasión a la que le tocó trasnochar fue a mi . Es que me diste envidia

Predeterminado

Bueno va otra, esta es del amanecer en Medina Azahara

Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo