Bueno bueno, si al final habeis sacado unas fotos de la leche. A ver si me pongo un poco ahora y proceso alguna.
Esa quedada en Zaragoza para el año que viene tiene muy buena pinta y además la puedo utilizar como presentación oficial de Irai.
Pero Mikel esa foto de donde es?
De algun capitulo de Bones o CSI?
Saudos trop@
PD: esto de ir un solo dia .... lo que dio de juego el resto de dias.... buitres calaveras....
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Hombre Treven, que pasó ayer en la comida?? Te estuvimos esperando un buen rato en el hotel para ponernos a comer.
Y tambien para el desayuno, por la noche comentaste que desayunabas y comias con nosotros, y menudo plantón.
Creo que te estan esperando en el hotel para que pases a pagar los 2 desayunos y las 2 comidas, porque los platos se quedaron plantaos en la mesa y sin comensales.
Eso no se hace ehhh.
![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Pues para mi le verdad, una pena no poder asistir, lo de las fotos es una excusa, lo que cuenta es Juntarse, si hace malo al Ostatu, a echar unos chupitos, cafes etc,Yo cuando voy a las Partys de Ordenadores, en mi puesto casi ni estoy, ando de aqui para alla, con gente aprendiendo cosas, hablando, etc..
La verdad que soy Navarro, y no he estado nunca, en Ochagavia si, pero en la selva de Irati, No.
Bueno ahora a ver si subis muchas fotos, por que la calidad esta mas que demostrada.
Por favor, si alguien va a subir alguna foto asquerosa como la de la arañita de Erik que lo avise antes, que asi le doy a la ruedita del ratón para abajo rápido rápido y me evito un mal rato..., si es que mira que hay florecitas y cositas bonitas para sacar con el macro... y no, ale, había q buscar arácnidos por todos los lados... parecía un concurso a ver quien pillaba a la mas gorda!!.
Pero si es que las veo como las pelis de terror!!, con la mano en la cara y entreabriendo los dedos!!.
Bueno subiremos unas cuantas mas para dar mas "envidia" si cabe a los que no acudieron.....
Esta es especial para MAYA XDD, para que bara bien los ojos, aunque le falta nitidez.... a ver si Candela le cojo en otra qdd y me da una clase de macro.
Otra de los bosques que me enamoraron con sus colores.....
Otro tipo de caballos mas modernos por las campas de Irati
Saludos trop@ (copyrigth del saludo pendiente de registro)
PD: Aigraci, cuida a Igor que se te va a poner malo el sherpa... dale calor de pecho ajeno que eso sana.
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
No pasaste desapercibida. Estuvimos charlando de tu super Holga, pero no sabía tu Nick y tampoco tu nombre porque no nos presentamos
Bueno, ya está contenta Laura con el reconocimiento. Ella no podía imaginar que el descubrimiento del buitre causara tanta expectación.![]()
Es un fotón impresionante Erik, por el tratamiento ¡y por el punto de vista, con lo verde que estaba ya el buitre!
María te veo muy fina procesando, me gusta mucho
Bueno gente, otro día más que me voy a la cama sin procesar ni una foto, y tengo pendiente el cursillo de Neus![]()
![]()
Marcadores