Gracias chicos! Y no te preocupes Aigraci, que yo siempre soy la última en felicitar a todos y tu has sido la segunda
Da gusto ver que algunos aun se acuerdan de nosotros, aunque últimamente no pasemos mucho por esta taberna
Un beso para todos y un saludo de bienvenida para todos los nuevos.
Chummba, la panda de Pamplona no ha venido por la taberna estos últimos días, pero no te preocupes que seguro que pasan por aqui pronto
Y bienvenido!
hola chummba
pues los pecanores nos reunimos cuando podemos, cuando alguien propone una quedada ( por ejemplo este fin de semana pasado en Irati), esto puede ser o una vez cada tres meses o dos veces en un mes..., todo según le de.
Por otro lado hay otro grupillo de navarricos que no se muy bien si se reunen o no, eso mejor les comentas a ellos, ahora mismo no se decirte pero seguro que hay un hilo o un grupo... si veo como se llaman te lo comento.![]()
¡FELICIDADES Marije y David!
¡Bienvenido chummba!![]()
.
mira, aquí tienes a once miembros del CNE ( canonistas navarricos)
Canonistas.com - CNE - Canonistas Navarricos
puedes preguntarles a ellos si se reunen los fines de semana...
y sino ya sabes, cuando hagamos una de Pecanores te apuntas![]()
Muchas gracias a a las tres... así da gusto (creo que es la primera vez que tanta mujer me hace caso a la vez)
Pues nada seguiremos el hilo con atención. Un saludo a tod@s.
P.D: me he dado una vuelta por el foro Navarrico, pero parece estar un poco "parao"
Última edición por chummba; 14/10/09 a las 08:37:49
Marije y David, ZORIONAK!!! A ver cuándo coincidimos korazones! Muchos muchos muxussss
Bienvenido Chummba
Abracicosss
Hola a todos:
Pues nada que si me aceptáis, me apunto a la taberna.
He conocido hace poco en un cursillo en Bilbao, a dos Pecanores muy majos, Margay y Mikel, que espero avalen mi entrada.
Saludos a todos, y la próxima ronda a mi cuenta.
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Marcadores