Página 349 de 511 PrimeroPrimero ... 50250300325335339344347348349350351354359363373398448 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.177 al 4.188 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Nico ya corre y salta... una recuperación espectacular!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hola a todos. Acabo de llegar de Ordesa y todavía me tiemblan las piernas .
    Por la caminata y por el espectáculo.
    Ya empezaré a colgar fotos este finde. Que tienen que descansar antes.
    A los disminuidos, os deseo una pronta, prontísima, recuperación que no sea nada lo del ojo y que emecéis a poneros en marcha. Hoy pondré ejercicio: amenazo. Que estoy pletórico con lo que he visto este finde.
    Un saludo.

Predeterminado

Bienvenido, Hamilin, estábamos perdidos y desorientados sin ti. Me alegro de que hayas disfrutado y espero ansiosa tus maquinaciones.
    Ya ves, desapareces y la tripulación se da la buena vida con resultados nefastos y lesiones varias.

Predeterminado

Bienvenido jefe,nos alegramos de tu vuelta.Estamos deseosos.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    ........ Hoy pondré ejercicio: amenazo. Que estoy pletórico con lo que he visto este finde.
    Un saludo.
    Pues yo bien novato pero me anoto!!!!

Saludos
    Otro mas descubriendose con una Canon 450D y un 18-55 IS y con una Nikon coolpix p80
    http://www.flickr.com/photos/chardos/

Predeterminado

Rebienvenido Emiliano, aqui estaremos esperando tus maquinaciones. Un abrazo.

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Aunque tarde como siempre:

Miguel mucho animo que eso se cura. Eso si curatelo bien que si no luego te duele el cuello siempre. Asi que la camara que la lleve otro, tu solo da instrucciones... a ver niño ponme la camara aqui, diafragma 2,8, exposicion 200, saca el flash... no mejor no, cambia el iso a 1000....jajajaja. Bueno que te recuperes pronto.

Daniel, animo con esa cantera que te has montado por tus adentros.

Por mi lado el Marcos esta con fiebre y mocos (ya sabeis, los niños en las guarderias no dejan escapar un virus) y Raul fue su cumpleaños el sabado, le regalaron un acuario pequeño, le metimos dos peces el domingo y el miercoles la palmo uno y el jueves el otro, asi que ahora tenemos un acuario lleno de agua. Este domingo toca buscar otros dos para el patibulo. A ver si hay suerte esta vez.

Espero iniciar el curso con los ejercicios al dia, a ver si puedo. Estoy deseoso, si el maestro lo permite despues de mi ausencia el curso pasado, de empezar... otra cosa es que luego tenga tiempo.

Un abrazo.

A ver si puedo empezar con los ejercicios en condiciones

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Entradas de Blog
    2

Canon

Enas Emiliano, maestro, rebienvenido que ya estabas tardando. Aquí la tropa está a la espera y yo con las baquetas levantadas para marcar el ritmo, como siempre (con tal de no remar me apunto a lo que sea encima del barco, claro).

Daniel, deja de hacer piedras que no vale la pena y no sirven para hacerte una torrecica, que yo lo probé (tres veces) y te digo que no valen.

Miguel, leí que estás unos pocos grados a un lado y unos cuantos más al otro. A ver si vas incrementando graduación pero poco a poco que tal como dice Tomás, es de las cosas que tienen que quedar bien curadas.

Tpi, si no quieres que se le mueran los peces, venden unos de plástico...

Enga, que el jefe ponga deberes que el mono empieza a subirse por las ramas.

Saludos.

P.D.: Chardos, buenas. Lamento informarte que llegas unos 2 años tarde para subirte al carro del GAP.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    Miguel mucho animo que eso se cura. Eso si curatelo bien que si no luego te duele el cuello siempre. Asi que la camara que la lleve otro, tu solo da instrucciones... a ver niño ponme la camara aqui, diafragma 2,8, exposicion 200, saca el flash... no mejor no, cambia el iso a 1000....jajajaja. Bueno que te recuperes pronto.
    Gracias. Creo que ya mejoro, pero de manera lenta. No tengo prisa por nada en concreto, así que ya me pondré bueno.

Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    ... le regalaron un acuario pequeño, le metimos dos peces el domingo y el miercoles la palmo uno y el jueves el otro, asi que ahora tenemos un acuario lleno de agua. Este domingo toca buscar otros dos para el patibulo. A ver si hay suerte esta vez.
    ¿Ya has tratado el agua antes de meter a los peces? El agua tiene que tener un Ph y unas historias antes de meter nada dentro.

Que te lo explique el de la tienda en lugar de venderte más peces que durarán tres dias

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Miguel, leí que estás unos pocos grados a un lado y unos cuantos más al otro. A ver si vas incrementando graduación pero poco a poco que tal como dice Tomás, es de las cosas que tienen que quedar bien curadas.
    No te preocupes, que poco a poco conseguiré girar 360º

Entradas de Blog
    2

Talking

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    ...
    No te preocupes, que poco a poco conseguiré girar 360º
    ¿De lado a lado o de arriba a abajo?
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

No queríais sangre... Pues aquí la tenéis.
    Hay un salto cualitativo significativo. Ya lo veréis.
    Un saludo y a trabajar.

Predeterminado

Esta semana me es imposible hacer el ejercicio, a ver si puedo hacerlo la semana que viene

Página 349 de 511 PrimeroPrimero ... 50250300325335339344347348349350351354359363373398448 ... ÚltimoÚltimo