Página 10 de 187 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 2239

Tema: Nuevos y felices propietarios de la 7D <<<--- AQUI !!

Predeterminado ¿Y el ruido?

Ya tengo claro que, por cuestión de prestaciones y precio, voy a comprar la 7D; pero quería preguntaros algo a quienes ya la tenéis en vuestras manos: ¿se nota realmente una mejora en cuanto a la sensibilidad ?. Se nota un descenso en el ruido a los habituales 200, 400, 800 y 1600 ISO, que son las que ofrece mi vieja (y muy modesta) 400D, o es igual en esos ISO y brutal en 3200, intolerable en 6400 e inutilizable en 12800? (el máximo maximorum, por lo que tengo entendido).

No es que ello me vaya a condicionar la compra, pero me gustaría conocer vuestras apreciaciones al respecto.

Gracias y un saluduco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ijuju Ver Mensaje
    Ya tengo claro que, por cuestión de prestaciones y precio, voy a comprar la 7D; pero quería preguntaros algo a quienes ya la tenéis en vuestras manos: ¿se nota realmente una mejora en cuanto a la sensibilidad ?. Se nota un descenso en el ruido a los habituales 200, 400, 800 y 1600 ISO, que son las que ofrece mi vieja (y muy modesta) 400D, o es igual en esos ISO y brutal en 3200, intolerable en 6400 e inutilizable en 12800? (el máximo maximorum, por lo que tengo entendido).

No es que ello me vaya a condicionar la compra, pero me gustaría conocer vuestras apreciaciones al respecto.

Gracias y un saluduco.
    Comparando con la 30D sí que he notado mejora en todos los ISOs hasta 1600, no te puedo decir exactamente cuanta, pero bastante.

A 1600 en la 30D tengo un ruido ya visible, aunque utilizable, en la 7D el mismo nivel lo he visto entre 3200 y 6400, más de un paso por encima.
    Y tengo la reducción de ruido al mínimo y todavía tiro en RAW (ni mRAW ni sRAW, que tienen menos ruido).
    No es una prueba científica (para eso ya está voicelab, jeje), pero es la impresión que yo tengo hasta ahora.
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

Predeterminado

Cita Iniciado por Ijuju Ver Mensaje

Gracias y un saluduco.
    Yo vengo de la 400D...Los 1600ISO, no los veía aprovechables...en la 7D, en las pocas pruebas que he realizado, creo que son aprovechables hasta 3200.
    Y no se tú, pero yo tenía bastantes problemas al disparar unas cuantas fotos en RAW+L...o la hacer ráfagas...el buffer no da más de sí.
    Con la 7D, se ha acabado este problema que tanto me mosqueaba...

A parte de muchas cosas más...es otro mundo!

Predeterminado

Cita Iniciado por koniweb Ver Mensaje
    Yo vengo de la 400D...Los 1600ISO, no los veía aprovechables...en la 7D, en las pocas pruebas que he realizado, creo que son aprovechables hasta 3200.
    Y no se tú, pero yo tenía bastantes problemas al disparar unas cuantas fotos en RAW+L...o la hacer ráfagas...el buffer no da más de sí.
    Con la 7D, se ha acabado este problema que tanto me mosqueaba...

A parte de muchas cosas más...es otro mundo!
    Pues a mí ya los 800 ISo en la 350D no me gustaban, tenía que procesar demasiado para sacar una foto algo decente.

Si la 7D saca buenas fotos con ISO 1600, sin necesidad de esforzarme en post proceso, para mí ya sería un gran cambio (aparte de otras cosas claro).
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc32 Ver Mensaje
    Pues a mí ya los 800 ISo en la 350D no me gustaban, tenía que procesar demasiado para sacar una foto algo decente.

Si la 7D saca buenas fotos con ISO 1600, sin necesidad de esforzarme en post proceso, para mí ya sería un gran cambio (aparte de otras cosas claro).
    Pues la diferencia con la 400D y 350D es abismal (en ese aspecto, ruido y respuesta de la cámara en ráfagas, etc). Yo en los partidos de Futbol Sala me las veía negras para hacer fotos aprovechables a ISO800, porque si la iluminación del polideportivo es mala, por mucha luz que haya fuera...a 1600, como ya sabes, es inaprovechable, y a menos de 800 no se puede disparar.

Vamos, que para este tipo de cosas la 7D para mí no tiene rival (en APS-C obviamente), porque ahora puedo disparar a 3200 sin despeinarme, incluso a más y trabajando un poco el post-proceso en PS, porque sigue habiendo buena definición...

vamos, una joya.

Predeterminado Otro más con la 7D

Buenas,

finalmente ha caído, tanto oir hablar de lo buena que es y al final ha llegado. A ver que hago con la 40D, estamos como siempre, lo último siempre es lo mejor.

Traida en 4 días desde Hong Kong, sin aduanas, 1350€ puesta en casa.
    Aprendiendo y dejándome sorprender.....Algunas de mis fotos: http://pfoto.org ...

Predeterminado

Cita Iniciado por pprestel Ver Mensaje
    Buenas,

finalmente ha caído, tanto oir hablar de lo buena que es y al final ha llegado. A ver que hago con la 40D, estamos como siempre, lo último siempre es lo mejor.

Traida en 4 días desde Hong Kong, sin aduanas, 1350€ puesta en casa.
    con que tipo de Garantía?

Predeterminado

alexandre a ver si pones fotos de esos partidos de futbol sala, tiene que estar muy interesante ver los resultados de ruido. Gracias . Un saludo

Predeterminado

bueno, pues otro que se une a este nuevo club con la 7D. Por el momento, he obtenido una muy buena impresión. Ya os contaré más....

Predeterminado

otro mas para el club despues de convencerme el vendedor que la camara tardaria un mes mas o menos y que no me sofocara al dia siguiente de encargarla me llamo para decirme que hoy lunes estaba alli me quede flipao.

anecdota aparte primera impresion muy buena lo unico que me dao cuenta que con esta me lo voy a tener que currar mucho mas pero las pruebas del iso en mraw impresionan
    canon 7d y 15-85 , 70-200 usm is, 50 mm 1,4 flash canon 48

http://juanalmagro.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniogonzalez Ver Mensaje
    alexandre a ver si pones fotos de esos partidos de futbol sala, tiene que estar muy interesante ver los resultados de ruido. Gracias . Un saludo
    El miercoles voy a un entrenamiento, a probarla, el sábado ya voy a un partido. Cuando tenga ya subiré por aquí algo

Predeterminado

Bueno hoy he cogido el coche y a la tienda a por ella, desde que me llego el email de Canon sobre el lanzamiento estaba emperrado. Vengo de una 400D, asi que la primera impresion es muy buena, sobre todo por lo robusta que es, el tamaño es bastante mayor y es bastante mas pesada.

La he encendido para tocar un poco y me parece que la 400D es una reliquia xDD Ahora toca leerse el manual y probar y probar... La primera duda que veo es con el video, se puede grabar un objeto en movimiento facilmente sin perder el enfoque? Es que he probado el boton AF-ON y parece que es bastante brusco. Bueno, imagino que ya se estara hablando esto en algun hilo, no me queda nada...

Hoy creo que no duermo jajajaja
    Baticao + Pisapapeles

Página 10 de 187 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109 ... ÚltimoÚltimo