Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: A los propietarios del 100-400.-

Predeterminado A los propietarios del 100-400.-

Buenaaas. El caso es que os quería preguntar unas cosillas del susodicho ya que mientras miraba en la tienda el 70-200 f4 IS se me ha puesto a tiro un 100-400 (2ª mano) que da impresión y todo mirarlo. Menudo bazooka.

El caso es que se aprecian algunas motitas de polvo debajo del 1ª cristal, osea, en en el hueco y sobre el 2ª cristal, a simplemente vista casi ni se ven ya que las lentes están inmaculadas, pero están ahí. Lo tengo unos dias para probarlo y mañana de día haré pruebas a ver que tal con él. Os quería preguntar si es corriente que pase en este objetivo por el sistema de zoom que trae y si se puede llevar a limpiar al SAT, o si alguno lo habeis hecho ya.

Otra cosilla es que el estabilizador tiene dos posiciones la "1" y la "2", a ver si me podeis decir para que es cada una ya que no tiene las instrucciones que las perdió (la factura si ehh, sino pasaría de comprarlo). Como todavía le queda garantía no se si entrará esa limpieza .-

Pues solo esto, a ver si me quedo con él al final o con el 700-200 aunque los 400 mm me tiran de que manera.

Os doy las gracias por anticipado

Predeterminado

hola, yo lo vendi hace un mes, nunca me entro polvo dentro del lente y eso que andaba con el siempre metido en los campos, playa, cerros.
    El modo uno es estabilizador de ambos ejes, el modo 2 es para objetos en movimiento horizontal

Predeterminado

Chileno

Disculpa la curiosidad, xq lo vendiste...

Saludos
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

Cita Iniciado por Betoche Ver Mensaje
    Chileno

Disculpa la curiosidad, xq lo vendiste...

Saludos
    Me pedi el 300 f/2.8 con los dos extender, para mejorar en calidad optica (aunque pierdo versatilidada)

Predeterminado

Pedazo de objetivo. si no es indiscreción ¿cuanto te cuesta?
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo no tengo motitas de polvo aún. Hay a quienes no les gusta el sistema de zoom que tiene.
    Sobre las posiciones del estabilizador.
    La posición 1 sirve para estabilizar movimientos involuntarios tanto verticales como horizontales. Típico para una imagen normal.
    La posición 2 sirve para estabilizar los movimientos verticales indeseados. Esta posición puedes emplearla para hacer barridos, en los que sí va a haber un movimiento horizontal deseado.

Predeterminado

Cita Iniciado por thor-p Ver Mensaje
    Pedazo de objetivo. si no es indiscreción ¿cuanto te cuesta?

Hola, US$3800

Predeterminado

Gracias por contestar. Ya veo que lo de las motas no es muy corriente que digamos. He llamado al SAT y claro que lo limpian enterito, de arriba a abajo, pero que prepare 58 € por la/s horita/s que echen .

Thor-P, si te refieres al mio son 1000 leuros del ala. La verdad es que no sé que hacer teniendo en cuenta lo que vale nuevo en Spain. Lo he probado esta mañana y va de vicio. A ver si pongo unas fotos a 400 mm y me decís si aguanta el tipo conociendo vosotros ya el rendimiento del "bazooka".

Predeterminado

He dejado una fotillo hecha con él en La Pulidora que me parecía más acertado a ver que os parece a 400 mm. http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=25027

Predeterminado

Cita Iniciado por Jacoso Ver Mensaje
    He dejado una fotillo hecha con él en La Pulidora que me parecía más acertado a ver que os parece a 400 mm. http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=25027
    Esta bien la toma, pero ocn este tamaño no se aprecia mucho el enfoque, aunque seguro que esta clavado!

El tema del polvo en la 1era lente, no creo que tengas que preocuparte, por el tipo de zoom, y al no ser sellado puede darse el caso de polvo. El mio de momento no tiene, y eso que ha pisado muchos circuitos a pie de pista, y sigue como un campeon!

Seguro que te va a satisfacer, yo ahora voy a por tu 2a elección, el 70-200 IS para tener un tele "portable"
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jacoso Ver Mensaje
    La imagen parece que esta bien, pero tal como apuntan los compañeros no se aprecia bien como para medir la nitidez, te sugiero un recorte al 100% o que subas la imagen a un sitio donde se pueda descargar la imagen entera.

Yo cada vez estoy mas contento con el objetivo, mira que nitidez he conseguido en una toma este fin de semana.

Aviso que la foto pesa bastante (1920x1200px), pero fijate en los detalles de las plumas debajo del pico.

http://img70.imageshack.us/img70/914...ericanolr2.jpg

un saludote!!!
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

Predeterminado

si lo deseas ,me comprometo a hacerte una fotocopia de las instruciones del cacharro èste y te las mando por correo....tu diràs......
    Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo