Página 131 de 338 PrimeroPrimero ... 3282107117121126129130131132133136141145155180230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.561 al 1.572 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Muchas gracias a todos
    estoy muy contenta de recibir todo vuestro cariño y apoyo , así da gusto je je je je

Es todo un honor poder compartir unos breves momentos diarios con los amigos PECANOREs taberneros .

Pobre Asier je je je je, cuando aparezca por aquí todos querrán saber si ha probado el regalo de Mertxe je je je je

Pues nada un besote a todos... sigo estudiando un ratito que hoy toca tema 4 de arte prehistórico (otra locura que me ha dado... ahora a estudiar Historia del arte en la UNED )

zzzzzzzzzzzzzzzz bufff qué sueñitoooooooo

Saludillos y hasta mañana

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ...

MARGAY:

Muchas gracias por tus palabras. Vamos a ver cómo transcurre todo y sé que es difícil que vengas pero sería genial tenerte por aquí visitando las obras de arte de los amigos...
    Un abrazo.n
    No podemos ir Carlos
    Me apetecía mucho compartir con vosotros ese momento tan especial, pero me toca cumplir con la familia. Viene mi hermana de Albacete para hacer el camino de Santiago y no me parece bien largarme viniendo ella desde tan lejos
    No sabes como lo siento.

Mucha suerte y un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Que pasa Wave... por lo que veo tu firma ya tiene "novedades" no??? que tal el juguete?? una pasada que no?? jejeje

Un saludo.
    La verdad es que no he podido enredar mucho, ando leyendo el manual en los ratos que el peque me deja libre, que son pocos ya que en casa por el día solo duerme 20 o 30 minutos y si queremos que duerma mas, tenemos que salir a la calle con el.

Lo poco que la he probado es una pasada. Cuando enrede un poco mas, ya subiré alguna foto del pequeño Daniel.

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Buenas pecanores y pecanoras... como os comenté, este año expongo algunas fotillos en Vitoria dentro de Periscopio 09', como esto de Interné hace que mucha gente con la que estoy en contacto esté lejos de la expo, he montado lo mejor que he podido (intentando no perder la esencia) una web con las fotillos de la expo.

Así que aquí la teneís: requiemporlaniebla.tk

Me gustaría que me contaseís, qué os transmite, si se entiende sobre qué trata... no sé, ver si lo que quería transmitir, se transmite. Lo que en el idioma de Shakespeare se llama un poquito de feedback!

Predeterminado

Voy a echar un vistazo.

Y, mientras, que hoellemeister se pague una vuelta, aprovechando que es su cumple. Zorionak.

Salud
    Última edición por gomendio; 28/10/09 a las 03:08:35
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por Lope Ver Mensaje
    Buenas pecanores y pecanoras... como os comenté, este año expongo algunas fotillos en Vitoria dentro de Periscopio 09', como esto de Interné hace que mucha gente con la que estoy en contacto esté lejos de la expo, he montado lo mejor que he podido (intentando no perder la esencia) una web con las fotillos de la expo.

Así que aquí la teneís: requiemporlaniebla.tk

Me gustaría que me contaseís, qué os transmite, si se entiende sobre qué trata... no sé, ver si lo que quería transmitir, se transmite. Lo que en el idioma de Shakespeare se llama un poquito de feedback!
    Pero esto lo has hecho tu????

Leches!

Yo creo que te ha quedado muy logrado, que las fotos parecen realmente de hace algo más de dos años (no se como has conseguido tantos chismes para lograr esta atmósfera... ), y que queda claro el papel de la "niebla televisiva" a lo largo de nuestra vida...

Genial Lope! Te ha quedado genial!!!

Predeterminado

Lope, después de ver lo visto, felicidades, enhorabuena y menudo futuro llevas.

Predeterminado

...

A continuación os dejo la POSTAL- INVITACIÓN impresa (se han mandado imprimir 1000) para nuestra Exposición. Os llegará una copia en PDF a vuestros correos y se guardarán suficientes para queines deseen tenerlas de recuerdo.

¡¡¡ Así que estáis OFICIALMENTE INVITADOS ¡¡¡

Inauguración Viernes 30 a las 19:00

EXPOSICIÓN PECANORA 2009 EN PAMPLONA

"MEZCLA DE MIRADAS"

INVITACIÓN

....

Habrá una pequeña copa para brindar por la exposición

.....
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Voy a echar un vistazo.

Y, mientras, que hoellemeister se pague una vuelta, aprovechando que es su cumple. Zorionak.

Salud
    Y yo pregunto ???
    Quien es este chico-a ??
    Perdonar pero no me suena su nick de naaaa.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Un compañero de Gipuzkoa, pecanor de baja intensidad. Ha ido a alguna qdd, si no me equivoco...

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Creo que fue a la de Zumaia.... yo no he conincidido con el en ninguna otra...

Predeterminado

Pues yo no se tampoco, pero con lo despistada que soy ...

En cualquier modo ZORIONAK!

Carlos, menuda pinta tan buenisima que tiene la exposición. Tienes que estar muy orgulloso

Página 131 de 338 PrimeroPrimero ... 3282107117121126129130131132133136141145155180230 ... ÚltimoÚltimo