Página 152 de 222 PrimeroPrimero ... 53103128138142147150151152153154157162166176201 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.813 al 1.824 de 2660

Tema: Tus mejores fotos con el Peleng

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pensaba que eran tuyas Jose A,!. Me decía: 'me suenan esas fotos de haberlas visto antes',

Salu2

P.D. Pues no os penséis nada raro, pepeguns aún no ha contactado por mp.
    No querrá?, tará cupado?, no tendrá conexión?, será Professional High Level(PHL)?, tendrá contrato de confidencialidad?, no le rotará?, cosas de patentes?(creo que es un plugin), tal vez falta de tiempo?....

Yo diria que es un hdr en blanco y negro con la opcion de light smoothing de photomatix a low-medium, pero tampoco pondria la mano en el fuego!

Y dejo otra:

Punto de encuentro

Predeterminado

De "terracitas"

Bueno, quiero decir que es una toma de y desde la terraza de La Catedral de BCN, jeje. Previo pago de 2,5 €. No vayáis aún que solo hay habilitadas un par de pasarelas. Las otras se están construyendo(y así tengo la exclusiva!)

Salu2
    Última edición por enricvision; 01/11/09 a las 00:07:46
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Os dejo un par de fotos para que los que no tengais el peleng veais las posibilidades de este objetivo. Perdonad porque bajo mi punto de vista mis fotos son bastante malas, no obstante intento aprender dia a dia como un mero aficionadillo que esta empezando en esto de la fotografia...

Un fotillo de un amigo corriendo...

Os dejo una de Edinburgo...

Predeterminado

Vaya parece que no se han adjuntado las fotos...

Predeterminado

sigo intentado subir fotos, pero hoy parece que es imposible....por qué no se adjuntan¿?

Predeterminado

Por fin lo consegui!!!
    Perdonar por mi torpeza...

Mi amigo corriendo....

Edinburgo...

Predeterminado

Un par de ellas mas...

Otra de edinburgo...

Una del monasterio de piedra...

Predeterminado

Cita Iniciado por sandokan Ver Mensaje
    Por fin lo consegui!!!
    Perdonar por mi torpeza...
    Creo que hay que poner la dirección de la foto(.....jpg) no de la pagina
    Mi amigo corriendo....
    Muy divertida e interesante si no hubiera salido un trozo tuyo, jeje
    Edinburgo...
    Excelente, que lugar más bonito
    Salu2 y a practicar se ha dicho
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Ya está aquí el amigo pepeguns. Me alegro un montón que os haya gustado mi foto. Siento no haber pasado antes por aquí, pero es que como nunca me comentan ninguna foto pues no pensé en pasarme hasta que no tuviera otra preparada y ha sido un colega el que me ha avisado. Lo siento de verdad.

Vamos al tema: He tenido un serio problema con el portátil y he tenido que formatear el disco duro y es por eso por lo que no puedo deciros al 100% el tratamiento que tiene la fotillo, (una pena porque me salió realmente bien).

Aunque a grandes rasgos lo que hice fue pasarle el Topaz Labs y después pasarla a byn. No recuerdo si le pasé algo de enfoqué, marco, firma y al foro.

Podéis preguntar lo que queráis que no tengo ningún contrato de confidencialidad ni nada . Tampoco soy profesional (creo).

Y por último daros las gracias a todos por pasar por mi galería y por comentarme algunas fotillos. Ultimamente ando un poco de bajón por que me da la sensación que mis fotos no transmiten. Gracias de verdad.

Se me olvidaba. Mi negrita es una 400D. No tengo otra por ahora .

Canon EOS 400D, Pisapapeles, Tamron 18-200 mm. Peleng 8 mm. Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarosal/

Predeterminado

Doble merito el usar una 400D, jejeje. Y por lo que vemos te salió excelente.
    Bueno, por aquí cada uno entra cuando puede y si no profesional si un artista que cuida sus obras al detalle.

Salu2 y muchas gracias por contarnos lo básico de ese trabajo

Venga, todos a su galería flickr! para darle un subidón. Realmente el subidón te lo debes llevar al contemplar el resultado de las imágenes

(Huuummm, er mardito Topaz Labs(Topaz Adjust) no hay manera de pillarle el truqui, vuelvo al ataqueee!)
    Última edición por enricvision; 02/11/09 a las 04:39:52
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeguns Ver Mensaje
    Ya está aquí el amigo pepeguns. Me alegro un montón que os haya gustado mi foto. Siento no haber pasado antes por aquí, pero es que como nunca me comentan ninguna foto pues no pensé en pasarme hasta que no tuviera otra preparada y ha sido un colega el que me ha avisado. Lo siento de verdad.

Vamos al tema: He tenido un serio problema con el portátil y he tenido que formatear el disco duro y es por eso por lo que no puedo deciros al 100% el tratamiento que tiene la fotillo, (una pena porque me salió realmente bien).

Aunque a grandes rasgos lo que hice fue pasarle el Topaz Labs y después pasarla a byn. No recuerdo si le pasé algo de enfoqué, marco, firma y al foro.

Podéis preguntar lo que queráis que no tengo ningún contrato de confidencialidad ni nada . Tampoco soy profesional (creo).

Y por último daros las gracias a todos por pasar por mi galería y por comentarme algunas fotillos. Ultimamente ando un poco de bajón por que me da la sensación que mis fotos no transmiten. Gracias de verdad.

Se me olvidaba. Mi negrita es una 400D. No tengo otra por ahora .

Bienvenido de nuevo por aqui. Yo no sé si seras profesional o no, pero lo que si te puedo decir es que tus fotos a mi si que me transmiten. Con el equipo que tienes haces unas fotos muy buenas. Me he estado mirando tu galeria de flickr y tienes fotos realmente buenas, asi que mucho animo y a seguir haciendo fotos.
    Un saludo y gracias por tu aporte!!

Predeterminado

De paseo por la judería de Córdoba con mi amigo el ruso:

Si hasta se puede ver la torre de la Mezquita Catedral. Es la leche este ruso.......

Canon EOS 400D, Pisapapeles, Tamron 18-200 mm. Peleng 8 mm. Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarosal/

Página 152 de 222 PrimeroPrimero ... 53103128138142147150151152153154157162166176201 ... ÚltimoÚltimo