Aquí una fotos de los intrépidos reporteros, bufff que viento, creo que he sacado un ladrillo del 9 del sensor de mi 5D.
![]()
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg
Aquí una fotos de los intrépidos reporteros, bufff que viento, creo que he sacado un ladrillo del 9 del sensor de mi 5D.
![]()
Canon 5D Mark II, Canon 17-40 f4L, Canon 24-70 f2.8L , Sigma 180mm Macro.
Venga Hombre que parece que os de vergüenza, hay va una de las mías, en mi pagina de flickr hay alguna mas si las queréis ver.
![]()
Canon 5D Mark II, Canon 17-40 f4L, Canon 24-70 f2.8L , Sigma 180mm Macro.
Pues Jorge, hemos salido favorecidos en la foto, por lo menos yo, me gusta.
Mira que a pesar de haber tragado tanto polvo, al final me ha parecido divertido el evento.
Ya pondré algunas fotillos más serias, aun no he tenido tiempo casi ni de verlas.
Os paso estas, ahí mirando como uno se partía los huevos, mirad, mirad donde ha caido la entrepierna. Y al final, casi nos caemos nosotros al darnos tanta prisa en ir a ayudarle
![]()
que bien cuanto reportero hemos tenido a mi me gusta mucho la fotografia pero como corro no puedo hacerme fotos ,jejejeje que carrera mas complicada ,pues si tiene alguien fotos del dorsal 10 me gustaria verlas iba con mayllot rojo ajustado ,gracias
y saludossssssssssssssssssssssssss
Veo que os lo habeis pasado bien, y que algunos hasta se han deco****do, estaré atento a las fotos que vais subiendo.
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
Visita www.arnaofoto.es
Última edición por Polseguera; 11/11/09 a las 12:07:50
como comentario, me encantó estar con todos vosotros de buena mañana; los churros y el chocolate, buenos; a los que ya entrasteis por la zona dura, con bocadillos y cervezas, espero que os duraran las pilas toda la mañana. Mucho viento, fresquito y a ráfagas. Polvo no faltó. Ahora solo espero ver alguna foto más para disfrutar de lo que vivisteis esa mañanita.
Un saludo a los nuevos que conocí. Alfredo, el pajarito del movil me pareció espectacular. Jorge, lo de la acuarofilia creo que no va a ser la unica afición común entre nosotros.
Espero ver al personal muy pronto.
que pasote de fotos ,es posible que para el año proximo me compre una camara en condiciones ,madre mia que pedazo de foto en doble ,graciasssssss
juansolo
Marcadores