Hay un plugin llamado mogrify que sirve precisamente para poner marcas de agua y marcos a las fotos.
Lo de las marcas de agua ya vendrá de serie en la versión 3 de LR, en la beta ya está.
Hay un plugin llamado mogrify que sirve precisamente para poner marcas de agua y marcos a las fotos.
Lo de las marcas de agua ya vendrá de serie en la versión 3 de LR, en la beta ya está.
Yo siempre siempre pongo firma en todas las fotos y marca de agua en las fotos que encuentro que pueden ser mas interesantes de robar(en mi caso del mundo del motor).
En mi flickr, tengo la opcion que no puedan descargar las imagenes, pero como lei un dia que con no se que programa, podian cogertelas al tamaño que las subes, pues las reduzco al tamaño como se ven, pueden robarlas, pero en pequeñas(640x480 con bajada de calidad) con firma y marca de agua en algunos casos(tendran que tener paciencia y clonar).
Pero es que sinceramente, es el sitio mas seguro que yo sepa para subir fotos como las subo y es que engancha(y eso que apenas me las mira y comenta la gente)
Marcadores