Buena serie , con gran nitidez y dominio de los colores (como no podía ser menos)
Si tuviera que elegir una , sería con la segunda , el sepia conseguido me encanta , y ya sabes que lineas de fuga y simetrias bien usadas son mi perdición .
Mira la tercera , tiene algo raro junto a las hojas de la palmera , hacia el centro de la foto .







Responder Citando


,un saludo.


Marcadores