Estaré unos días fuera. Lo digo por si no respondo, el Sabado regreso de un viaje.
Un saludo.
VENDO TOKINA 10-17 con muy poco uso. Me ha ido perfecto siempre, jamás ningún problema. Es un objetivo que da muy buena calidad y que como ya sabeis en su rango de mayor angular da un efecto ojo de pez.
Apenas le he dado uso ya que ahora apenas lo uso ya que he pasado a FF.
El precio es de 360€+portes de envio. No dispongo de la caja original ya que mi mujer me la tiró... cosas de mujeres... pero igualmente me puedo hacer con una caja acolchada para su envio.
Para más información podeis entrar en este enlace donde vereis de que es capaz este objetivo:
http://www.canonistas.com/foros/angu...7-fisheye.html
El objetivo se puede ver y probar en Sevilla.
Última edición por ANGELDETB; 14/11/09 a las 10:54:50
Estaré unos días fuera. Lo digo por si no respondo, el Sabado regreso de un viaje.
Un saludo.
Un objetivo muy divertido. Hay que decir que para obtener una buena calidad de imagen, hay que cerrar bastante el diafragma.
El precio es muy bueno.
Por cierto, también se puede usar en Full Frame, aunque a focales de 15 a 17 me parece...
Tienes un privado.
a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open
Disculpad el retraso.
El objetivo quedó reservado a un forero que aun no se ha pasado a ver el objetivo por lo tanto sigue a la venta.
Si Niatiros sigue interesado pasaría a ser el siguiente interesado.
Tu modelo es el tokina 10-17 3,5-4,5 DX ?
Tiene garantía?
Y por ultimo, te interesaria hacer un cambio por un tele
Tienes un MP
Canon EOS 7D + Canon 50 1.8 + Tamron 18-270 VC + Vivitar DF-383 + Velbon Sherpa 750R
http://www.flikr.com/jnavoz
Buenas Javier, de momento no me intersa.
De todas formas gracias.
Mp's contestados
Bueno pues seguimos en la linea de rajarse, ya van 4. Me interesa, y cuando acepto pasito atrás.
El objetivo sigue en venta y esta vez lo dejo con una rebajita en
340€+mas el porte. Un pedazo de precio vamos... que no lo he usado apenas....
mp enviado
7D MarK II+Canon 16-35 f4L+Canon 50mm 1,8 II+Sigma 70-300mm+Canon 10-22+420 EX+580 EX II
Muy buen precio y magnifica lente,robusta y con una nitidez increible.
Saludos
CANON 1 DMARK II N y 5 D Mark II
Mensaje enviado.
Saludos
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
El objetivo finalmente ha sido vendido.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Marcadores