Hola, yo tambien me he pedido la 500D en AFM en caja blanca, espero recibirla mañana así que te contaré.
Saludos.
Me la acabo de pedir ahora mismito.
He visto una oferta en AFM de una 500D en caja blanca (espero que todo vaya bien!!) + el objetivo Sigma 18-200 OS.
Ya tengo ganas de tenerla.
Espero haber hecho una buena elección.
Hola, yo tambien me he pedido la 500D en AFM en caja blanca, espero recibirla mañana así que te contaré.
Saludos.
y yo estoy pensandolo seriamente! cuando os llegue os puedo hacer unas preguntas?
y si sois tan amables de poner el enlace.
gracias
Bueno, pues hoy me ha llegado, en tiempo record dicho sea de paso la "caja blanca" con mi nueva 500D, bueno, quizás deba decir REBEL T1i, realmente este es el modelo que he recibido, es la misma cámara sólo que con nombre con la que se conoce en USA, indicar además que aunque está impecable tiene una pequeña pegativa en la base que pone "refurbished". Yo vengo de la 450D y no es muy diferente sólo he notado que el acabado de los plásticos es mas rugoso. En cuanto al funcionamiento comentar que me encanta el nuevo funcionamiento de los menús mucho mas intuitivo y manejable y claro está, la maravillosa nueva pantalla con una resolución que asombra. En resumen, por ahora estoy bastante contento, sobre todo por el dinero ahorrado, por lo que si no te importa que aparezca REBEL T1i en vez de 500D quedareis bastante satisfechos con la "caja blanca". Saludos y perdonar el tocho.
Boliwey en mi caso, yo me he comprado esta:
EOS 500D / TI BODY (CAJA BLANCA) CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
Hola McBike,
yo tb estoy interesado en esta camara pero no la encuentro con ese objetivo en AFM. ¿Me podrias mandar el link y contarme tu experiencia?¿Cuanto te ha costado al final?
No consigo encontrar ningun sitio donde comprar la 500d con el sigma 18-200 OS. Solo la he visto con el canon 18-200 is por 965 en Pixmania y en redcoon. Querria ahorrarme los 200 euros que cuesta mas el objetivo canon respecto del SIGMA.
Muchas gracias.
Saludos.
He ido esta misma tarde y todo perfecto, venía en una caja blanca como las que han comentado por aquí, todo bien de momento. La cámara no he tenido tiempo de trastearla mucho, pero lo poco que la he utilizado, bien. Los manuales en Castellano e Inglés, todo correcto.
El objetivo también bien, lo que si he notado como decían por aquí, es que va un poco duro, en una parte del recorrido.
El link de conde esta en AFM es este:
AF 18/200DC F3.5-6.3 OS (CANON) SIGMA AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
Ya iré contando mi experiencia
Sobre la garantía, es del tipo internacional aunque con la factura de compra que te adjuntan no debe haber ningún problema. Sobre los gastos de envío, simula la compra en la tienda y te los van indicando, a mí por el cuerpo mas el 55-250 IS me han cobrado 9,69+iva por los gastos de envío.
Se puede seleccionar el idioma español sin problemas.
Última edición por xcente; 24/11/09 a las 00:08:05 Razón: incluir comentario sobre idioma
Os recomeindo el kit con el 18-200 de canon ,de cara al futuro se vende un canon mejor que un sigma .
EOS 500D + 24-105 L + 18-200 IS + 50 1.8 II + Peleng 8mm + 580 ExII + Metz 48 AF1 + Utiles Chinos que te chinan ...
Hola, tengo la 500D y con el objetivo que viene en el pack EFS18-55. Me gustaría cambiar/probar otros objetivos. Cual recomandais que sea "económico"?
Marcadores