Mikel, ya me he puesto en contacto con la patronal![]()
Nosotros si vamos comeremos alguna cosa "joven", tipo kebab o así, nos viene mejor.
Besotesss
Iñaki, quizás sea mejor en plan "joven" para aprovechar mejor a hacer fotos, que ya sabemos que las sobremesas se alaaaarrrggggaannnnnnnnn, de todos modos si llueve la mejor opción es comer de plato
![]()
Hola a todos, yo en principio puedo ir solo a la tarde (así que si no me pierdo os veo en la parada del funicular)
Saludos, Sergio
Leído Iñaki,... iremos al mejor apaño!
Aviso: Para los de la zona que estén disponibles el sábado por la tarde.
La idea es salir de Estella el sábado por la mañana, para llegar sobre las doce (mas o menos), al hotel. Dependiendo de como os vaya, podríamos vernos para comer juntos; siempre que le venga bien a alguien.
Iré solo y mi intención es pasear por las calles toda la tarde. No conozco nada de Bilbao y lo que mas me interesa es la foto nocturna de rincones por el casco viejo; amén de visitar lo que sea mas aconsejable.
Alguien se ofrece de Cicerone?![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
La previsión da garantías de lluvia y frío.
Estoy negociando con la socia si se puede quedar con los enanos y así me quedo un ratito mas (comida incluida), pero esto es mas duro que la cumbre de Copenhague. La duda es si dado el tiempo merecerá o no tirar de "hipoteca de puntos travel para juegas y saraus". Iñaki, a ver si antes de mañana te puedo decir si me quitas de mediopensionista o no...
Ayacuidaus
Última edición por cetrespeo; 26/11/09 a las 10:02:43
Me hubiera gustado cambiar el mundo, pero no me dieron el código fuente
Pues yo me apunto a lo que diga la mayoría, si hay que comer de bocata se come, pero visto lo que auguran los meteorólogos quiza mejor de plato.
A las 10,- de la mañana, 10 ºC y probabilidad de lluvia 65%
Igual solo podemos usar las cámaras submarinas.
Saludos.
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Revisando el tiempo, todas las webs apuntan a mal tiempo....
Un saludo
Marcadores