curro creo que se referia en los dias de la escapada.
Alberto, ¿ hay sitio para lo la sesión con iluminación ?. Lo más seguro es que esteis buscando lugar, ¿ no ?. Vale, vale. Sin prisas. Primero teneis la escapada lusa ¡¡.
Yo como equipo de iluminación puedo aportar la espada laser de mi niño. Mola mazo ¡.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
curro creo que se referia en los dias de la escapada.
Joerrrrrrrrrrrr, ¿ no dejais nada para los sufridos que se quedan a dos velas ?. Bueno, sudriré en silencio vuestra separación...vagando por esas montañitas cercanas al pueblo de mi mujer, donde pasaré el puente ¡¡, ¡ qué le vamos a hacer ¡.
Venga, pasarlo bien y espero ver miles de fotos.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Bueno pues confirmo que podre ir, por favor decidme si hay plazas libres o no para alquilar por mi cuenta,
saludos
Lo de ir, lo tengo que consultar, pero me da a mi que no.
Lo de fotos en estudio y material..... tengo previsto comprar un kit de flashes de estudio, con ventanas, paraguas, fondos y reflectores... lo mas completito que el presupuesto de.
Lo digo porque, mas adelante, si hay interés, podemos hacer una quedada para fotos de estudio y aporto el material.
Queda dicho.
Otra posibilidad es que, Juanlu tiene su estudio montado en Utrera, si queréis, podemos también hablar con el y seguro que nos da unas clases magistrales, como ya lo hizo en el pasado.... es jodidamente bueno con la iluminación.
No sé si cobraría o no, pero si lo hace (lógico porque tiene un negocio), seguro que está al alcance de todos y merece la pena.
La posibilidad de contratar una modelo también estaría bien, ya sea para una cosa o para otra.
Si os parece, a la vuelta quedamos para hablar de este tema y concretar cosas.
Un abrazo a todos.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Maquepe, en teoría quedan plazas libres, pero de todas formas no reserves nada todavía y esperaté a mañana y te lo confirmo. Un saludo maquepe!
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
Señores, os digo donde hemos quedado para salir el sábado 5:
Hora de salida sobre las 7:30 y el sitio que hemos dicho es en isla mágica.
Bueno un saludo a todos, ya vamos a estar en portugal!!!
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
Que tempranoooooooooooo!!!
Pero que ganas tengo![]()
Suerte a los que vais, al final se me ha alargado la obra y me tengo que quedar
vere vuestras fotos
¡Que lo paséis bien, gamberr@s!![]()
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Marcadores