pues por alli estare, despues de recoger a Alberto en Martin Iglesias...![]()
Que al final nos dispersamos tanto que ni sabemos cuándo, dónde, cómo, quién, por qué, etc, etc.
A las 20.30, en La Sacristía.
Según ha chutado Pedreitor:
juan antonio cabestany, 25, sevilla - Google Maps
A ver cómo está la cosa de aparcar y las condiciones del tugurio para nuestros oscuros fines.
Achuchones.
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
pues por alli estare, despues de recoger a Alberto en Martin Iglesias...![]()
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
pues yo me apunto tambien, ayer no pude que llege a casa muerto de tanto viaje.
yo estube ayer en anubis y las verdad ke no estuvimos muchos, solo 4 y luego llego otro para recoger a uno se fueron iendo ( ke malo soy para kedarme con los nombres de la gente, lo siento, tengo memoria de pez) ya ire kedandome con el tiempo.
pues eso, el viernes lo temgo compricado para ir por ke me voy al alamillo aver la zona de cumpleaños para hacer uno alli.
ya me estais informado de lo ke se dicga en la reunion, un saludo
¡Hola a todos! Tengo un par de preguntas o 3, soy algo nuevo en el foro y no se si me estoy metiendo donde no me llaman.
¿Las quedadas que hacéis son para ir a hacer fotografías o para charlar sobre fotografía?
Parece que os conocéis y no se si puede ir gente nueva o no, en fin si me explicais un poquito lo de las quedadas en Sevilla lo agradecería.
Gracias.
Última edición por Jumy; 30/07/09 a las 19:36:05
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
daichi donde estuviste ayer, te mande un privado para preguntarte si ivas de fotos para poder irme con tigo y aprender un poco, pero veo ke te fuiste an tes de leerlo y al nuevo ke se a punte ke yo llevo 2 terturias y te lo pasa muy bien y aprendes
Yo aun no se si podre ir. Saludos.
Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala
Marcadores