Página 42 de 859 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691141341541 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 493 al 504 de 10297

Tema: club 50mm

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    De nada, un placer verás que es muy fácil.
    Alucino con lo que dicen los exif de la fotito del ejemplo, la que has explicado como la hiciste.

Caption/Abstract = Primera tarde fuera de los aviones, en Kuching, capital de Sarawak, Borneo. Destacable el paseo junto al rÃ#o con su Bazar y el edificio del parlamento. Ciudad inspirada y dedicada a los gatos.

First afternoon out of the planes, in Kuching, Sarawak's capital, in Borneo. The main interest is the waterfront, with the Bazar and the parliament building. Tpwn inspired by and dedicated to cats.

Saludos.
    Canon PowerShot G16. Una maravilla...

Predeterminado

Sí, es una risa, ya me lo dijo gayolopez en la pulidora , le salía eso como título, pero el título no es ése.

Lo que pasa es que eso es el caption o pie de foto que tienen en flickr todas las de ese día (estoy subiendo a flickr todas las del viaje a Malasia, y me quedan un montón... y voy poniendo de qué van o donde son), y es estrictamente cierto, lo que pasa es que estas del bokeh pues como que son poco representativas de la ciudad de Kuching, podrían ser de cualquier parte...

No lo tengas en cuenta! sólo son fotos de bokeh.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Esto es f/1.4 (por ser de noche y para no trepidar, conseguí 1/13 a ISO200 y un poquito trepidada sí que está, y no es muy allá, pero sirve para la explicación) y enfocando a infinito....

Muchas gracias por explicarlo de forma tan sencilla y clara.

En cuanto pueda hago unas pruebas a ver que sale
    Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
    Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net

Predeterminado

Ayer estube probando el 1.8 en una 7D, y me encanto, cuando compre la camara nueva, este objetivo vendra para la mochila fijo.
    450D + Grip + 50 1.8 + 18-55IS + 55-250IS + 430EXII
    Mi blog

Predeterminado

Lo primero aclarar que soy nuevo en ese foro y nuevo también en el mundo digital. Me he metido en este foro que me parecía interesantísimo el hecho de poder ver fotos todas hechas con un 50, entre otras cosas porque estoy pensando hacerme con uno. Pero viendo los comentarios de unos y otros y teniendo en cuenta que tengo pedida una d5mll. estoy empezando a pensar que habría que subdividir esta entrada entre los que usan ff y el resto,ya que estamos hablando de cosas distintas. Yo por ejemplo,ya no sé que pensar respecto al viñeteo (por lo visto en ff se ve más) muchos foreros lo ponen su objetivo como excelente ¿pero qué cámara usan? Tal vez no habría que mezclar.

Predeterminado

Perdonad que entre de nuevo pero es que he leido u comentario sobre el bokeh que me ha despisado. Yo tenía entendido que el bokeh era el desenfoque que se producía detras o delante de algo enfocado y eso es más fácil según mi entender con un objetivo largo. Desenfocar un objetivo sin nada enfocado se consigue con todos. Sacadme de dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ORTI Ver Mensaje
    Perdonad que entre de nuevo pero es que he leido u comentario sobre el bokeh que me ha despisado. Yo tenía entendido que el bokeh era el desenfoque que se producía detras o delante de algo enfocado y eso es más fácil según mi entender con un objetivo largo. Desenfocar un objetivo sin nada enfocado se consigue con todos. Sacadme de dudas.
    Facil contra mas abres diafragma mas desenfocas, si disparas con F 8.0 es un etremedio saldra medio enfocado, por lo que si abres a 1.8,2.0,2.8 que son muy abiertas todo lo que este delante y detras del enfoque saldra borroso, aparte de que tengas un tele o no, a todo esto se llama profundidad de campo, mi consejo es que te leas los tutoriales de como aprender fotografia digital:http://www.canonistas.com/foros/tecn...ic-2006-a.html
    un saludo
    Canon 5D MarkII 24-105 F/4 L IS 16-35 F/4 ​L IS 50 F/1.8 Irix 15 F/2.4 Sigma 150 F/2.8 https://www.flickr.com//photos/romy53

Predeterminado

En el caso de FF, vale perfectamente un 85 f/1.8 para entrar en el club 50...
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

En el caso de FF, vale perfectamente un 85 f/1.8 para entrar en el club 50...
    Mmmm... pues no sé qué decirte.
    Todo depende de cómo definas "club 50":

1. Fotografías tomadas con un 50mm independientemente de si el cuerpo es APS-C o FF
    2. Fotografías tomadas con un 50mm y cuerpo FF --> Los cuerpos APS-C deberían usar un 50mm/1.6 ~ 28mm / 35 mm
    3. Fotografías tomadas con un 50mm y cuerpo APS-C --> Los cuerpos FF deberían usar un 50mm*1.6 ~ 85mm

Yo creía que, hasta ahora, la tendencia era considerar la opción 1.
    Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII | Yongnuo YN-622C

Predeterminado

Yo creía que, hasta ahora, la tendencia era considerar la opción 1.
    Opino exactamente lo mismo

Predeterminado

Otro que se une al club. Mi impaciente hijo espera su cena........

1000D + 50mm 1.8 + Canon 55-250 is + Sigma 18-50 os HSM 2.8-4.5 + grip + cositas

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiotellez Ver Mensaje
    Opino exactamente lo mismo
    Yo también, siempre he entendido que el hilo es para opinar sobre los objetivos de 50mm (principalmente el Canon 1.8 por ser sin duda el más utilizado por los foreros), independientemente del cuerpo con el que se usen y siendo conscientes de las diferencias de encuadre que en el resultado de las fotos hay entre unos y otros. Si empezamos a diferenciar hilos entre FF y APS habría que duplicar el foro casi entero.
    Mi equipo:

Página 42 de 859 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691141341541 ... ÚltimoÚltimo