Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 158

Tema: Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    Barcelona - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dónde comer?

Restaurante Fidel
    Cl Ferlandina
    **Especialidad en bocadillos**
    -20€

Bar Tomás
    **Según Zippo las mejores patatas bravas de Barcelona!!**
    http://barcelona.vivelaciudad.es/200...-del-bar-tomas

Tasca de barrio (sin nombre)
    Gran Via de Les Corts Catalanes
    **Según Enricvision el mejor Pulpo gallego y otras tapas, además de sidra de barril**

¡¡Se aceptan más sugerencias!!
    Egipte Rambla Restaurant (Ramblas),

En 2008 he ido 3 veces a BCN y las tres veces he ido al menos una vez a comer allí (soy adicto), buena mesa, buena decoración, buena comida. Precio moderado para estar en plena Rambla. Mesitas de 4 a 8 peresonas en dos plantas, y si no preguntadle a Wamba, o a Mikado, o a Quirri, o a Amparito, o a Pacosoriano... que también han estado, y de ahí a la Boquería un paseo (está al laíto)

También me atrevo a proponer un día de bocata y lata en el Parque Güell, es lo suyo.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por tonidel Ver Mensaje
    El tema de alojamientos, que me recomeríais. Queremos ir mi mujer y yo en el puente de diciembre.
    Comentáis la dificultad en el tema de aparcamiento, vale la pena ir en tren desde Valencia en el EUROMED
    Hola tonidel, todavía tengo pendiente una multa de la guarda urbana de BCN (con grúa incluida) de la última vez que fui. Te aconsejo encarecidamente que te olvides el coche en casa. Con lo que te vas a gastar en parkings tienes medio billete de tren o bus pagado, y luego una vez allí tira de metro o de bus turístic, que tiene un bono de 2 días muy interesante.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Hola Chete,

desgraciadamente en BCN hay que tener mucho cuidado en algunos sitios (y en muchos otros, siempre un poco). Por ejemplo en las zona turísticas, en la Rambla y en los barrios de los lados (izquierda bajando = zona vieja, derecha bajando = creo que es barrio chino) pués allí vete con 4 ojos. Y si vas de noche, uf, mejor que te lo pienses 3 veces, o no vayas con la cámara.

¿Que sitios? como siempre, depende de lo que busques, pero por ejemplo: iglésia Sta Maria del Mar y barrio gotico (cuidadín, es zona vieja), puerto, Parc Güell (para mi xulísimo), Sagrada Família, quizá Montjuic, y qualquier rincón que se te aparezca.

Si tienes ganas de mirar material de foto, mira en c/Pelayo (al labo de Pl. Catalunya). Donde tienes Jordi Bas, Casanova, Nivell 10 i Fotoprix. Aunque hay smás tiendas en otras calles también interesantes.

Disfruta, y ya colgaràs alguna foto a tu vuelta

Joan F

Predeterminado

Para CHETE.

No está de más y si lo ves oportuno y si te apetece, poner una nota en QDD (sitio y hora) si quieres que te acompañemos en el paseo del lunes. Es posible que solo vaya yo o nadie(día laboral), pero por intentarlo.... Mi recorrido "siempre" es el mismo, Pl Catalunya> Catedral> Ayunt, Santa María del Mar> Ramblas, pl Catalunya.

Salu2

Me apuesto una cena en el "7 Portes" a que a la hora que sea me paseo por cualquier lugar de bcn (Casc Antic, Barrio Chino, Arrabal) con la cam colgando del cuello y sin problemas (cena garantizada).
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado M gustaría patear otra vez Barcelona

No he ido nunca a estas citas pero ésta me atrae mucho y me gustaría ir, y gracias a esta guía tan maravillosa y completa podemos hacernos un poco de idea para llenar el disco duro.
    Me gustaría recomendar un sitio que supongo lo conoceréis todos los que vivís en Barcelona aunque tendréis que poner como se llama ya que nunca me acuerdo.Este sitio es para mí de los garitos más típicos y atractivos que hay en toda España(y yo viajo mucho)Es un Bar que esTÁ EN LA BARCELONETA y dan principalmente bocadillos Buenísimos y botellas de CHAMPAN de marca propia todo a un precio buenísimo,eso sí hay que estar de pié.Por favor si alguien sabe como se llama y exactamente donde está ,ponedlo. Gracias

Barcelona, o Santa Pola, en Alicante, depende de dónde me pilles

Predeterminado

Cita Iniciado por tonioso Ver Mensaje
    No he ido nunca a estas citas pero ésta me atrae mucho y me gustaría ir, y gracias a esta guía tan maravillosa y completa podemos hacernos un poco de idea para llenar el disco duro.
    Me gustaría recomendar un sitio que supongo lo conoceréis todos los que vivís en Barcelona aunque tendréis que poner como se llama ya que nunca me acuerdo.Este sitio es para mí de los garitos más típicos y atractivos que hay en toda España(y yo viajo mucho)Es un Bar que esTÁ EN LA BARCELONETA y dan principalmente bocadillos Buenísimos y botellas de CHAMPAN de marca propia todo a un precio buenísimo,eso sí hay que estar de pié.Por favor si alguien sabe como se llama y exactamente donde está ,ponedlo. Gracias
    Asumo que te refieres a Can Paixano, popularmente conocido como 'La Champañería'. Un sitio recomendable, si no te importa comer de pie y apretado (muy apretado). La última vez que fui creo que la botella de cava rosado para tomar allí estaba por los 3,5€, y hay bocadillos desde menos de 2€. Eso sí, con cada botella has de pedir al menos 2 bocadillos, y a partir de las 17:00 sólo sirven copas.
    Canon EOS 7D + EF-S17-55mm f/2.8 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Ni Idea :P
    Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

De momento sólo he leído la presentación de Gala y es fantástica, la visita promete. Leeré con calma el resto de posts.

A ver si esta vez puedo estrenarme en mi primera Kdd, ilusión no me falta por lo menos.
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
    http://www.canonistas.com/foros/sign...gpic2224_4.gif

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulairi Ver Mensaje
    Asumo que te refieres a Can Paixano, popularmente conocido como 'La Champañería'. Un sitio recomendable, si no te importa comer de pie y apretado (muy apretado). La última vez que fui creo que la botella de cava rosado para tomar allí estaba por los 3,5€, y hay bocadillos desde menos de 2€. Eso sí, con cada botella has de pedir al menos 2 bocadillos, y a partir de las 17:00 sólo sirven copas.
    Muchas gracias por concretar el nombre y demás detalles del local pues hace un par de años que no he ido por ahí.la próxima cita que tenga or Barcelona no fallaré pues es un lugar único.

Predeterminado

Cita Iniciado por tonioso Ver Mensaje
    Muchas gracias por concretar el nombre y demás detalles del local pues hace un par de años que no he ido por ahí.la próxima cita que tenga or Barcelona no fallaré pues es un lugar único.
    Acuerdate de llevarte un chubasquero, porque lo de muy apretados es muy muy literal .

De todas formas es un sitio que hay que ver. Si ves que sales muy estresado de allí, muy cerca de la plaza palacio tienes un balneario urbano que te deja nuevo Termas en Barcelona, Balneario en Barcelona, Baños arabes en Barcelona, Termas, Spa.
    Canon EOS 1000D, Canon EF-S 18-55 IS f/3.5 - f/5.6, Sigma DC 55-200 f/4 - f/5.6, Impr. Canon Selphy CP530

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Para CHETE.

No está de más y si lo ves oportuno y si te apetece, poner una nota en QDD (sitio y hora) si quieres que te acompañemos en el paseo del lunes. Es posible que solo vaya yo o nadie(día laboral), pero por intentarlo.... Mi recorrido "siempre" es el mismo, Pl Catalunya> Catedral> Ayunt, Santa María del Mar> Ramblas, pl Catalunya.

Salu2

Me apuesto una cena en el "7 Portes" a que a la hora que sea me paseo por cualquier lugar de bcn (Casc Antic, Barrio Chino, Arrabal) con la cam colgando del cuello y sin problemas (cena garantizada).
    Compañero, muchas gracias por el ofrecimiento, de verdad, pero lamentablemente he visto a la vuelta el post, sino de verdad que habría sido un placer compartir con alguno de vosotros un paseo fotográfico... veo que acerté con mi recorrido, la verdad me di una buena pateada... te cuento, estuve con mi mujer en gas natural, ella trabaja en Madrid pero tenía un tema en Barcelona, aproveché varios reflejos en el edificio, paseo por la Barceloneta, por el barrio de la Ribera, Gótico, comienzo en Colón y subida por todas las ramblas, plaza Catalunya, paseo de Gracia, a la Sagrada Familia, bajada al arco del triunfo, vuelta al Gótico.... va bien, no?
    Conmigo la cena la pierdes, je, je, je,, no tuve problema alguno...
    En mi próxima visita, que la habrá..., haré una llamada en QDD..
    Saludos, y Bon Nadal

Predeterminado

Cita Iniciado por jftrullas Ver Mensaje
    Hola Chete,

desgraciadamente en BCN hay que tener mucho cuidado en algunos sitios (y en muchos otros, siempre un poco). Por ejemplo en las zona turísticas, en la Rambla y en los barrios de los lados (izquierda bajando = zona vieja, derecha bajando = creo que es barrio chino) pués allí vete con 4 ojos. Y si vas de noche, uf, mejor que te lo pienses 3 veces, o no vayas con la cámara.

¿Que sitios? como siempre, depende de lo que busques, pero por ejemplo: iglésia Sta Maria del Mar y barrio gotico (cuidadín, es zona vieja), puerto, Parc Güell (para mi xulísimo), Sagrada Família, quizá Montjuic, y qualquier rincón que se te aparezca.

Si tienes ganas de mirar material de foto, mira en c/Pelayo (al labo de Pl. Catalunya). Donde tienes Jordi Bas, Casanova, Nivell 10 i Fotoprix. Aunque hay smás tiendas en otras calles también interesantes.

Disfruta, y ya colgaràs alguna foto a tu vuelta

Joan F
    Joan, muchas gracias, la verdad no he tenido problemas, aunque si es cierto que en algunas zonas, como en todos los sitios..., tienes que ir más pendiente... la verdad toda la razón, la zona del puerto me gustó mucho... y el sábado me llevaron por Montjuic, y visité Pueblo Español, me gustó mucho....
    Colgaré fotillos en cuanto pueda...
    Saludos

Predeterminado

Jejej, aprendiste catalán y todo.
    Pues buena pateada que te pegaste y empezaste en un excelente lugar, el Edificio del Gas Natural, parte del skylight de BCN. Látima los días que tenemos por aquí que son fatales para afotar, a ver si la próxima tienes mejores días y nos das un toque en KDD. Te quedaron las 2 montañas que nos rodean, las Fuentes de Montjuïc (iluminadas), Zoo, etc

Pues lo mismo te deseo, Bon Nadal i Bon Any 2010

(PC, la cena la gané, aposté por que no tendrías ningún problema si se va con vista)
    Última edición por enricvision; 22/12/09 a las 21:30:16
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación