Pero se calienta despues de estar grabando un bueeeeeeen rato o si grabas intermitentemente? es decir, grabas-haces unas cuantas fotos-luego te haces un cafecito (que ahora con el frio que hace viene de co*****)- Y por ultimo vuelves a grabar...
Yo pensaba ponerla en hielo o acoplarle un ventilador... las vuestras son mejores!
Pero se calienta despues de estar grabando un bueeeeeeen rato o si grabas intermitentemente? es decir, grabas-haces unas cuantas fotos-luego te haces un cafecito (que ahora con el frio que hace viene de co*****)- Y por ultimo vuelves a grabar...
Después de las primeras pruebas se calentaba después de un buen rato.
Instalé el último firm y desde entonces el comportamiento es más extraño, sale el símbolo y se retira, un día salía nada más empezaba a grabar y se cortaba, había que volver a grabar y entonces iba normal... ¿a nadie le ha pasado? estoy por buscar el 1.0.7 otra vez.
a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open
Quizás influya el tipo de escenas que grabesNo me gustaría encontrarme grabando una escena y que se me caliente el sensor
Ahora en serio, para mi es una cámara de fotos que tiene capacidad de video aunque se la podían haber ahorrado, pero me parece raro que se compre con pretensiones de un uso intensivo en video y menos aún para hacer tomas continuas de 45 minutos o así sin descanso. Para grabar video no hay nada como una cámara de video.
Eso si, reconozco que es una puñeta que se caliente, pero es así, la tecnología está al límite.
Saludos
Buscando momentos decisivos
A la espera que saquen una XL-H2 (una HDV con sensor del tamaño aps o FF) habrá que apañárselas como se pueda. Llevarse un ventilador o cubitos de hielo... Yo espero tenerla esta semana que viene, ya he jubilado mi SONY ALPHA 100 y me paso a Canon con la 7D. Pero yo soy más del mundillo del vídeo. Tengo la HDV Canon XH-A1 con 3CCD's para las bodas, reportaje social y los cortos... Espero que ahora pueda rodar los cortos con la 7D usando un adaptador de ópticas M42 manuales... Así, de todas maneras, la de vídeo la seguiré usando para cosas que requieran más esfuerzo a la cámara, como las bodas... donde se agradece la ergonomía de una cámara de vídeo... Pero lo tengo muy claro: video en HD con sensor grande, no tiene nada que ver a las cámaras de vídeo HD de gama media-alta. No se puede ni comparar!! tengo un colega con la 5D y cuando ví los resultados de vídeo me dí cuenta que mi sueño es eso, una XL-H2 FullFrame... (que raro será grabar vídeo con la cámara de fotos...)
Saludos!
Tiene tiempo ya este post, pero estoy pensando en comprar una 7D y me gustaría darle un uso intensivo de video.
Me horroriza un poco esta limitación tan absurda y hace que me piense seriamente pagar algo más de dinero e ir a por la 5D2.
Durante todo este tiempo alguien sabe si se ha ido solucionando este problema en las cámaras nuevas?
Saludos
Yo estoy con dos docus y me sale siempre. Pero cuando ruedas a palaos cortos, cortando o, con sesiones eternas de fotografia, no ocurre. (A mi por lo menos).
La vez que me pasó haciendo la entrevista para el documental casi me da algo, no tenía ni tres días. Por ciero aprovecho para preguntar si sabeis como hacer para que la cámara grabe a una calidad similar a una P2. ¿Basta con rebajar a 1200 o 750? Es que me hablaron de una opción que se llam acinema su puta madre, (con perdón) pero es que no me acuero y por mas que me leo el librito no sale nada de eso.
Hola, Yo tengo la 7D y le doy mucha caña. Cierto que a veces se me calienta el sensor y mas si estas al sol en verano. Sin embargo apagándola 1 minuto o 2 puedes seguir sin problemas. Eso si tenlo en cuenta y ve dejándola descansar cada vez que puedas. Lo del calentamiento del sensor no es noticia es uno de los inconvenientes de la cámara pero en mi opinión las ventajas superan las limitaciones que no se puede negar que tiene (como cámara de video).
Un saludo
Tendré en cuenta todas estas cosas, todavía no he probado el vídeo ya que no tiene ni un día de vida mi 7D... pero mañana si que iré a un concierto y usaré el video. A ver que tal se comporta.
EOS 7D + EF 24-105mm f/4L IS USM + EF 50mm f/1.8 II + EF-S 10-18 f/4.5-5.6 IS STM + Speedlite 580EX II
Daré una opinión personal muy objetiva basada en mi experiencia con la 7D, la t2i y la t5i con el animo de resolver dudas que no pude resolver a tiempo... La 7D en modo video si se calienta a los 40 minutos tal vez pero la primera vez, si de inmediato empiezas a grabar, a la siguiente vez se calienta mucho mas rápido... De ahí que no me ha sido de mucha utilidad para trabajo pesado en modo video (para fotografía rinde perfecto pero me da el mismo rendimiento que la t5i por mucho menos dinero). El RENDIMIENTO en modo video de la 7D y la t5i como ya dije me ha resultado exactamente igual (se calientan casi al tiempo)... LA CALIDAD del video en la canon 7d, t2i y t5i me ha resultado exactamente igual colocando parámetros idénticos entre la 7D y la t2i (la t2i acepta magic lantern pero la t5i no me acepto este programa alternativo)... Y parámetros similares entre la t5i y la 7D. Resumiendo, si a alguien le pasa lo que me pasaba a mi... Y quiere comprar la 7D por el rendimiento que da en modo video, por lo que se murmura en la calle que sirve para trabajo pesado... puede optar por una t5i, es muchísimo mas económica y la calidad es la misma según mis test y muchos otros que vi en internet... Espero que les sirva mi experiencia sin animo de des meritar otros datos ya posteados o por postear... REPITO, ES MI EXPERIENCIA PERSONAL... saludos...
Marcadores