Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 103

Tema: 7D. Desastrosos resultados de momento - Ayuda !!!!

Predeterminado

Gracias Luigis, voy a probarlo también, el Capture One no lo ha solucionado.
    Si no llevaré la cámara al SAT a ver si la echan un vistazo.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luigis Ver Mensaje
    Prueba con el trial del DxO v6 que corrige tambien ruido, distorsion y arregla la suavidad del lente muy bien.
    Olvidate de los ataques en general unos pocos que tienen una camara reaccionan con violencia cuando a alguien no le gusta o no le da resultados, es parte de la inseguridad propia de la raza humana creo... Las camaras son herramientas, al que solo conoce un martillo todos los problemas les parecen clavos...

Prueba con este programa y con el capture one 5, que creo q tb trabaja con la 7D, ademas usa el DPP que trae la camara.

Lo de los colores rosas ya salio por aqui y era por el revelador RAW, como todavia no estan actualizados y los capullos de canon no dan los algoritmos a las empresas nos vemos en esta tesitura. Con lo facil que habria sido compartir esos algoritmos con otras marcas, asi podriamos tener el aperture o el lightroom o cualquier otro programa revelando nuestras fotos de la 7D fenomenalmente bien desde el primer dia, pero como no dan su brazo a torcer, adobe and company tardan en sacar las actualizaciones para que sean decentes.

En cuanto a la nitidez, son los objetivos, ten en cuenta que es el primer sensor de este tipo que sale al mercado por ninguna compañia, estamos de pruebas con esta tecnologia en un sensor tan pekeño, he de decir q a mi tb me da esos halos (tamron 17-50) y creo q es por el objetivo, la proxima semana recibire el 50mm 1.4 y hare una prueba, espero que definitiva, al menos para mi...

Si aun asi no te convence devuelvela, porque para no estar agusto mejor que la devuelvas.
    Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

Predeterminado

Cita Iniciado por kikemad Ver Mensaje
    la unica edición que he hecho del hilo era para corregir lo del 17-70, hehe.
    Pues oye, serán mis excesos navideños

Por mi parte tema cerrado.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Bueno pues si os sirve de algo, la falta de nitidez en algunas fotos puede ser del TAMRON, yo tenía el 17-50 y muchas fotos salían sin foco en ningún punto, halos, etc y era algo muy habitual, se producía en muchas tomas.
    Desde que realice el cambio por el Canon 17-55 no he vuelto a padecer ese problema y he notado una excelente mejoría.
    Por otro lado, con el Canon 70-200 f4 L, los resultados son sencillamente excelentes.
    Ahora entraremos en la polémica de si interesa una cámara que necesite esas pedazo de ópticas y que con esa cristalería salen bien las fotos hasta con mi antigua 300D jajajajaja.
    EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
    http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/

Predeterminado

Ya he probado todos los reveladores, Con DxO y DPP lo hace un poquito menos, pero sigue ahí. La nitidez no mejora, supongo que será de la lente, probaré el microajuste mañana.
    Eskorpio, del tamron todavía, pero del Canon 17-40 no me lo esperaba. De hecho en todos sitios me han dicho que es mejor que el 17-55 de canon.

Predeterminado

El 17-40 es muy blando, es mejor que el 17-55 en construccion y en que es valido para FF, nada mas
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    El 17-40 es muy blando, es mejor que el 17-55 en construccion y en que es valido para FF, nada mas
    Boncillo lleva razón el 17-40 es solo mejor en construcción y que es valido para FF, pero en calidad de imagen es más flojo.
    De todas formas prueba también ajustar el microfoco, es una ventaja que pueda ajustarse el parametro.
    Yo lo tenía activado con el 50 mm 1.8 y con el antiguo 75-300 de canon y la verdad que se notaban los resultados, igual ha dado la casualidad de que los márgenes de error de cámara y objetivo son contrapuestos lo que hace que se duplique el efecto.
    Ya nos cuentas, mañana te veo como un loco ajustando el microajuste, jajaja
    También te digo que el RAW de cámara sin ningún valor es muy flojito, yo tengo ajustado nitidez en 7, contraste 1 y color 1, y me va bastante bien.
    EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
    http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/

Predeterminado

Si Eskorpio, mañana me dejaré los ojos con la focus chart.
    En cuanto a la nitidez... pensé que esos valores sólo afectaban al JPEG, lo hacen también en el RAW??

Predeterminado

¡Menos mal que me acabo de comprar la 5dedos!
    5D Mark II; 400D; Canon 24-105 L; Tamron 17-50 2.8; Canon 50 1.8; Sigma 18-125 IS; Tokina 11-16 2.8; Canon 70-300 IS

Predeterminado

... pensé que esos valores sólo afectaban al JPEG, lo hacen también en el RAW??

Viva el turrón y los polvorones...............

Predeterminado

Si Eskorpio, mañana me dejaré los ojos con la focus chart.
    En cuanto a la nitidez... pensé que esos valores sólo afectaban al JPEG, lo hacen también en el RAW??
    Si revelas con DPP si que afectan, en los demas no.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

Predeterminado

Disculpa por lo del "17-70", es que me extraño.
    Pienso que la mejor solución es la que te propone eskorpio. Ajustar el microfoco y aumentar la nitidez como parametro.

Respecto a ajustar el microfoco hay un post muy bueno y con ejemplos gráficos muy cerquita de este tuyo, dentro de los de la 7D.
    Que tengas suerte!

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo