Prueba con este programa y con el capture one 5, que creo q tb trabaja con la 7D, ademas usa el DPP que trae la camara.
Lo de los colores rosas ya salio por aqui y era por el revelador RAW, como todavia no estan actualizados y los capullos de canon no dan los algoritmos a las empresas nos vemos en esta tesitura. Con lo facil que habria sido compartir esos algoritmos con otras marcas, asi podriamos tener el aperture o el lightroom o cualquier otro programa revelando nuestras fotos de la 7D fenomenalmente bien desde el primer dia, pero como no dan su brazo a torcer, adobe and company tardan en sacar las actualizaciones para que sean decentes.
En cuanto a la nitidez, son los objetivos, ten en cuenta que es el primer sensor de este tipo que sale al mercado por ninguna compañia, estamos de pruebas con esta tecnologia en un sensor tan pekeño, he de decir q a mi tb me da esos halos (tamron 17-50) y creo q es por el objetivo, la proxima semana recibire el 50mm 1.4 y hare una prueba, espero que definitiva, al menos para mi...
Si aun asi no te convence devuelvela, porque para no estar agusto mejor que la devuelvas.

Marcadores