Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Resultados Birring CII (102) Barcelona MIERCOLES 23 de diciembre en el Viena

Predeterminado

Las siguientes fotos, debido a su tematica y crudeza, pueden herir la sensibilidad de los foreros.
    Por este motivo queda bajo la responsabilidad y buen juicio de cada uno su visionado.
    Si estais en compañia de niños es aconsejable apagar de inmediato el monitor.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Predeterminado

Se agradecen esas aportaciones como siempre. Judit, no recuerdo haberme mofado de tus ataques de creatividad! Al revés, los apoyo, solo faltaría criticarlos con la sequía creativa que tenemos en los resultados de los birrings.

¡Yo me acabo de acordar de que hice fotos, y aún estarán en la cámara! A ver si me da tiempo a mirarlas y poner alguna antes del próximo birring... Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Judit, no recuerdo haberme mofado de tus ataques de creatividad! Al revés, los apoyo, solo faltaría criticarlos con la sequía creativa que tenemos en los resultados de los birrings.
    Me retracto, quizás me he pasado con lo de mofarse, pero algún comentario soltaste, jejejee. Perdón por si el comentario ha sido ofensivo o malsonante, no era la intención... ni mucho menos . Yo es que durante estos meses no me he perdido los hilos de resultados y claro, aquí quien no hace piruetas hace cosa raras con vasos y... yo también quería intentarlo jajajajja

Dijoom, gracias por mostrar lo que hizo Isaki con la caja de bombones, este osezno es un acaparador de chocolatinas!!! A saber lo que llegó a hacer si alguien intentó degustar algún bomboncillo más

Predeterminado

¡Judit, nada de lo que digas es ofensivo o malsonante, solo faltaría! Lo único que quería era dejar claro mi apoyo y solidaridad contigo.

Dicho lo cual, paso a poner las fotillas que hice... no me puedo recrear mucho así que iremos en modo exprés.

1. Vista más o menos general, no mucho después de llegar. Decían que no vendría nadie, y cinco minutos antes de la hora ya empezaban a escasear las sillas...

2. Nótese que el recuadro del ticket está en tamaño full-frame, le pese a quien le pese. El 5, pese a su nefasta rima, corresponde en este caso a la 5D de Ángel.

3. Judit, muy generosa, celebró su reencuentro con nosotros trayéndonos bomboncitos. Más al fondo podemos ver a Silvia.

4. Angelo se levantó para ir a la barra, y se encontró en el suelo con otro ticket cuya cifra no parecía nada inocente. Aquí podemos ver dicho ticket:

Continúa en el siguiente post, pues no pienso llegar a 4+1, que luego pasa lo que pasa.
    Última edición por Carlos_A; 26/12/09 a las 20:56:49

Predeterminado

5. Angelo se despide del personal, emulando a Frank Queen y entrando en órbita. El tío no se iba ni a la de 3, y un poco más y tenemos que acabar llamando al segurata para que lo echasen del local.

6. Los ya citados bombones.

7. Aquí es Judit la que se despedía. Su trayectoria desde el asiento hasta la salida fue prácticamente impecable - tan solo realizó una pequeña escala cuando estaba a punto de rebasar la constelación Marsal.

8. Frank Queen, una vez más atrapado por la masa gravitatoria de los asistentes, coge fuerzas e intenta escapar de la órbita de la mesa mientras Isaki y Rittmeister dedican un saludo a todo el mundo. Silvimar, plenamente recuperada, mira a la cámara sin miedo. Alfonso, recién salido de un anuncio de detergente, demuestra que Canon lava más blanco.

Y eso es todo, siento no poner fotos de todos (faltan por lo menos Salva y Antonio), pero es que no tengo muchas más y tampoco me puedo entretener... ¡Saludos!

Predeterminado

Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Unhappy Horrooorrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero, Carlos...¿Es que te debo algo y no me acuerdo de pagartelo? ¿Te he dado algún golpe alguna vez sin darme cuenta? ¿es que en algún birring he hecho algún pronunciamiento sociopolítico de signo distinto al de tus amores?
    En fin, claramente: ¿Qué me tienes manía? Me has sacado con un pedazo de calva que, sinceramente, clama venganza... Por lo cual, el próximo birring: un duelo.
    Espalda con espalda, dos pasos, girarse y..............................ofrecernos una gominolaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Naturalmente, el notario será Isaki

Predeterminado

Cita Iniciado por Marsal Ver Mensaje
    Pero, Carlos...¿Es que te debo algo y no me acuerdo de pagartelo? ¿Te he dado algún golpe alguna vez sin darme cuenta? ¿es que en algún birring he hecho algún pronunciamiento sociopolítico de signo distinto al de tus amores?
    En fin, claramente: ¿Qué me tienes manía? Me has sacado con un pedazo de calva que, sinceramente, clama venganza... Por lo cual, el próximo birring: un duelo.
    Espalda con espalda, dos pasos, girarse y..............................ofrecernos una gominolaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Naturalmente, el notario será Isaki
    Ciertamente, he actuado con vileza extrema, como es habitual en mí. Espero que sirva como reparación de los daños causados esta nueva versión de la injuriosa imagen, mucho más ajustada a la realidad que la anterior:

¡Saludos!

Predeterminado

¡Excelentes resultados! Gracias Judith, Dijoom y Carlos.

Del osos amoroso ya solo tenemos imágenes de cuya peligrosidad es necesario advertir de antemano. Da que pensar, como mínimo...

Genial la última foto de Marsal y sus melenas

¡Saludos a todos!

Red face hummmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues, no s con cual quedarme. Pero, la de María Antonieta, tiene buena pinta....ja¡ja¡ja¡ja¡ja¡ja¡

Predeterminado

Más vale que te guste... ¡porque he tenido que sacrificar mi pelo para ello! Mira cómo me he quedado, solo se me han salvado las patillas y las cejas:

Última edición por Carlos_A; 27/12/09 a las 19:40:16

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Más vale que te guste... ¡porque he tenido que sacrificar mi pelo para ello! Mira cómo me he quedado, solo se me han salvado las patillas y las cejas:

Pero bueno... que poco respeto por la obra de los demas

Muy divertida!!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo