A ver por donde sale,
y su precio final y definitivo.
Tendra sus pegas como todas,
esperemos que las menos posibles.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/
Última edición por JOSE MANUEL ABREU; 30/12/09 a las 01:07:47
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II
Ya se está tardando mucho en abrir el subforo 3D, ¿no?
Como número impar equidistante de la serie 1 y de la 5 no está mal, pero a mí lo de 3D me recuerda demasiado a "tres dimensiones".
Por cierto, es curioso que el april fools' (o como se
diga) sólo se gastan bromas hasta mediodía.
Dudo mucho que una máquina así tenga visos de realidad, salvo que quieran echar al personal en brazos de la Nikon D700 o incluso de la D3x
Cada vez tengo más trastos...
a ver si canon realiza alguna cosa buena que ya toca, que el sr Nikon gana!!![]()
Esa camara dara mucho que hablar y correran rios de tinta estara por encima de la 5DMKII o en su linea y su precio la veremos este año 2010
En fin el tiempo dira
Saludos
¿Ya se puede pedir? 1º en la lista de espera!!ja ja ja ja ja ja
1D¿X? - G1X /
Si se confirma que la cámara tiene esas características, va a ser cosa de empezar a ahorrar. Sólo faltará que a la criatura le pongan un sistema anti-polvo equiparable en eficacia al de Olympus... ¡y que no se les vaya la almendra con el precio!
De todas formas, si la presentación en sociedad va a ser en Photokina, parece que todavía es un poco pronto para confiar en predicciones. Entretanto, le seguiré sacando toneladas de polvo al sensor de mi anciana 5D y rogaré para que no se le caiga el espejo en el momento más inoportuno.
Marcadores