Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿ Cuanta gente sigue con la 1D (la 1ª) ?

Predeterminado ¿ Cuanta gente sigue con la 1D (la 1ª) ?

Pues eso, me preguntaba cuanta gente conserva y emplea la 1D, la 1ª, la de diciembre 2001, la de los 4 Mp. Esa que rompió moldes y que se vendía entonces por 7 cifras (teníamos la peseta todavía).

¿ Se sigue utilizando o quedó ya en la vitrina ?

¿ Vale la pena conseguir una hoy despues de 8 años ?

Saludos
    Última edición por Tossut; 12/12/09 a las 02:36:13 Razón: Signos
    http://jrsabater.zenfolio.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
    EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF 35mm 2 IS / EF 50 1.4 USM / EF 85 1.8 USM / EF 70-200 2.8 IS / 430 EX II
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Yo he comprado la 1 Ds y lo poco que la he probado una gozada pero la 1...bufffff me parece que no la compraria pero si alguien me la regala la acepto encantado je je.

Saludos

Predeterminado

A mi personal mente si me gustaría tener una 1D y una 1DS, y con el tiempo las comprare.

Predeterminado

Yo la tengo,y de hecho dos de mis premios fotograficos estan hechas con esta camara.
    Por cierto la ultima portada de la revista SPORT LIFE de Marta Dominguez esta hecha con su contrincante Nikon 1Dx de 4 megas tambien.
    Asi que tan malas e inservibles no seran,es mas su rafaga y su enfoque lo valen y mucho.

Saludos
    CANON 1 DMARK II N y 5 D Mark II

Predeterminado

Esta claro que las cosas mejoran, pero las buenas no tienen por que empeorar.

Predeterminado

Yo conservo todavía la 1D, aunque no funciona por una avería electrónica masiva. Está como donante de piezas para la DS Mark II. Buenísima cámara la 1D. El sensor era entonces un CCD que ni siquiera estaba fabricado por Canon en esas fechas. Con luz, las fotos tienen un comportamiento muy digno frente a las que han venido después. Con sensibilidades altas, en su día fue la bomba pero ya hoy se ha quedado rezagada. Me encantaba el 1/16.000 de velocidad de obturación que alcanzaba, que sigue siendo, si no me equivoco, la más alta de una cámara hasta la fecha. Hoy sigue siendo una cámara muy interesante para mejorar técnicamente por que sus 4 mpx te obligan a lograr el encuadre adecuado por la imposibilidad de tener recortes de calidad. Como cámara, ha entregado su vida y utilidad hasta el final de sus días. Con ella he practicado cómo limpiar un sensor sin riegos ni miedo a que te metan una clavada.
    Última edición por DELACRUA; 15/12/09 a las 13:23:34
    + gusanitos serie L

Predeterminado 1 ds

Pues yo sigo con la 1 ds y.... bueno me dicen que es una gozada pero me limita la sensibilidad a 1200, y como no tengo oira no puedo comparar

Predeterminado

Cita Iniciado por jasonbourne Ver Mensaje
    Pues yo sigo con la 1 ds y.... bueno me dicen que es una gozada pero me limita la sensibilidad a 1200, y como no tengo oira no puedo comparar
    Esta claro que lo que peor lleva la 1Ds con la edad son los isos altos (aparte de que no puedes subir mas de 1200) pero por lo demas con una tecnologia de hace mas de 7 años puedes ponerla al lado de cualquier camara de hoy en dia y si te descuidas le saca los colores , como dicen en mi tierra "Lo que está ben fet sempre está ben fet".

Saludos

Predeterminado Yo también tengo todavía la 1D

La tengo , la disfruto cada día cuando la gasto y estoy muy contento , lo de los megas vamos a dejarlo a un lado ya que depende para lo que cada uno utilice la cámara yo mas de 40X30 no amplio entonces no me hace falta mas .
    La nitidez , el color el sistema de enfoque hace que disfrutes y hasta te sorprenda en multitud de ocasiones .

Predeterminado

Yo la vendi este verano a FotoCasion por 400 eu con 3 baterias y la verdad me dio pena porque la tenia muy cuidada y con poco uso pero la pela es la pela, pero tengo que decir que trabaje con otras 1d en el mi periodico y nunca nos dieron problemas, bien de colores y muy rapida, pero eso si cuando pasabas de 500 ISO hay ya con mucho cuidado, fue una gran camara en su tiempo.
    Por cierto tengo un amigo que tiene una en el cajon olvidada por si a alguien le interesa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mansiny Ver Mensaje
    Yo la vendi este verano a FotoCasion por 400 eu con 3 baterias y la verdad me dio pena porque la tenia muy cuidada y con poco uso pero la pela es la pela, pero tengo que decir que trabaje con otras 1d en el mi periodico y nunca nos dieron problemas, bien de colores y muy rapida, pero eso si cuando pasabas de 500 ISO hay ya con mucho cuidado, fue una gran camara en su tiempo.
    Por cierto tengo un amigo que tiene una en el cajon olvidada por si a alguien le interesa.
    Mansiny, podría interesarme... me contactas por privado y lo hablamos?
    Mi equipo:
    7D + 6D

Predeterminado

buena camara, merece la pena quedarsela como recuerdo si ya su valor es minimo
    " la vida son dos dias y el 1º fue ayer"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo