Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 103 de 103

Tema: 7D. Desastrosos resultados de momento - Ayuda !!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    No es que no se pueda fabricar una óptica zoom EF-S a la altura para un sensor de 18 mpx, es que no lo ha necesitado.
    Bajo mi forma de ver esots temas, las ópticas hay que hacerlas con visión de futuro, es decir sobradas para las cámaras actuales y que cumplan con las futuras. Así lo ha hecho Olympus. El problema está en hacer buenos productos, ganar dinero y que se vendan. Si lo último no sucece... el dpto. de Mkg. la ha cagado. Si se hacen zooms a "la medida" el concepto de intercambiable desaparece, se convierte en un carril de una sola vía... hacia DSLRs inferiores.

Tenemos un 17-55/2,8 que debería de cumplir con la 7D... debería porque es nuevo, es muy bueno y con la 50D no ha habido problemas pero... por las muestras que voy viendo parece que el tandem no va al 100%. Sea por uno o por otro, no hay que echarle la culpa al zoom necesariamente.

Y nos estamos yendo del tema

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Bueno, las 4/3, en especial las últimas de 12 Mpx, tienen densidades de pixel mayores que la 7D. Una 7D tiene una densidad de pixel que equivaldría a una 4/3 de unos 11 mpx. Y desde luego existen objetivos zoom mangíficos en 4/3, que aprovechan esa densidad, tipo zuiko 50-200, 12-60, 90-250 sin ningun tipo de problema óptico, de difracciones, de aberraciones cromáticas, etc., viendo fotos a nivel de pixel, el llamado recorte al 100%.
    Claro, pero es que las ópticas Zuiko... no son Canon

Una 5D2 con un Nikkor 14-24 va de maravilla, incluso en recortes al 100%. En cambio los zooms angulares Canon actuales (17-40, 16-35 I y II, 24-70, 24-105) cuando nos ponemos a hacer pixel peeping en recortes al 100% no le llegan al Nikkor ni a la suela del zapato.

Cuando decía que con cámaras de esas densidades de píxeles había que olvidarse de los zooms, no hablaba de un límite físico de la naturaleza sino que hablaba de los zooms Canon obviamente.

Salu2
    Última edición por Guillermo Luijk; 29/12/09 a las 13:29:21

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    sino que hablaba de los zooms Canon obviamente.

Salu2
    O.K.

Nikon en FX está donde está pero en DX... ¿que zoom DX de Nikon le podriamos poner a la 7D que mejore al EF-S 17-55/2,8 de forma global?. (yo siempre miro al 100% centro-angulo).

Me temo que Nikon tampoco lo tiene. Ni su 17-55/2,8 DX le llegaría... creo !!!. No lo hemos visto a más de 12 Mpx. Con esto de la mont. G, se pone cuesta arriba ver "quien mea más alto!!!, al final solo es eso porque después descenderíamos al 17-55/2,8 EF-S y/o alternativos.

Salu2

Predeterminado

Claro, pero es que las ópticas Zuiko... no son Canon

Una 5D2 con un Nikkor 14-24 va de maravilla, incluso en recortes al 100%. En cambio los zooms angulares Canon actuales (17-40, 16-35 I y II, 24-70, 24-105) cuando nos ponemos a hacer pixel peeping en recortes al 100% no le llegan al Nikkor ni a la suela del zapato.

Salu2
    Una pregunta al experto: ¿El 24-70 de Nikon está a la altura de su 14-24? ¿Es mejor, igual, o peor que su homólogo de Canon?

un saludo y gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por shingled Ver Mensaje
    Una pregunta al experto: ¿El 24-70 de Nikon está a la altura de su 14-24? ¿Es mejor, igual, o peor que su homólogo de Canon?.
    Ni idea del Nikon pero el 24-70 de Canon a 24mm es bastante flojo.

Predeterminado

Vaya un dilema: fijas y una maleta con 24 kilos de cristal, o un par de zooms.
    La poca experiencia que tengo en la cosa me dice que la mejor review es la que hace uno mismo... si estuviera seguro que el 24-70 de Nikon está a la altura de esa maravilla de la ciencia (14-24) me pasaba al lado oscuro.

Pillarlo y estar enfocando y diafragmando todo el rato con un cuerpo canon.... como que no..

un saludo y gracias por tus eruditas respuestas.

Predeterminado

El 14-24 de Nikon es un objetivo particularmente impresionante de esa marca. El 24-70, comparado con el Canon no me "asusta" tanto:

Comparación 24-70

Me intriga un poco el aparente factor de recorte de la Nikon, porque ambas tienen sensor full-frame.

Saludos.

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789